Bienvenidos a Big Twins, un establecimiento único nacido en Alicante de la mano de tres hermanos con una pasión común: las hamburguesas. Fer, Agus y Nacho decidieron crear en plena pandemia una marca que pronto empezaría a expandirse rápidamente gracias a la calidad de sus productos, su atención al detalle y su foco en el cliente. Una apuesta arriesgada, teniendo en cuenta que muchos negocios estaban echando el cierre en ese momento, pero que ha resultado ser un éxito.

La carne fresca, local y sin aditivos ni conservantes es uno de los pilares de Big Twins. El «primer mandamiento» de los hermanos es no congelar nunca la carne ni el pan y utilizar siempre materias primas de los mejores proveedores del mercado. Su obsesión por la calidad se refleja en cada bocado, convirtiendo a sus hamburguesas en unas de las mejores de Alicante.

Ideas de todo el mundo

Pero, ¿qué es lo que hace que sus hamburguesas sean tan especiales? El secreto está en su técnica americana de smashburger. Su búsqueda de inspiración les llevó a las hamburgueserías más emblemáticas del mundo, investigando y probando en lugares como Big Pons en Argentina, Shake Shack e In-N-Out en Estados Unidos, Burger & Beyond en Inglaterra o Mary’s en Sydney, hasta conseguir el producto que tanto buscaban. Así, los hermanos dieron con la técnica perfecta para conseguir una hamburguesa jugosa y sabrosa, con un toque personal único.

Fer, Agus y Nacho son tres hermanos que decidieron seguir su sueño y crear Big Twins, a pesar de la pandemia.

El reconocimiento de su trabajo no se ha hecho esperar. «Joe Burgerchallenge», considerado dentro del sector como el mayor experto en hamburguesas de nuestro país -y que comparte cada año con sus más de 850.000 suscriptores de Youtube el ranking de las 50 mejores hamburguesas de España-, no ha hecho más que confirmar lo que ya sabíamos: las hamburguesas de Big Twins son únicas y su burger estrella está dentro del TOP 10 a nivel nacional.

Todo esto ha provocado que Big Twins experimente un crecimiento constante, desde su pequeño local original en Alicante (Calle San Agatangelo, 15), pasando por un segundo establecimiento en Sant Joan d’Alacant (Avinguda Goleta, 19), un tercer restaurante en la ciudad de Murcia (Calle Acisclo Diaz, 8) y su última incorporación en Elche (Plaza del Salvador, 5). Además, ya están previstas las próximas aperturas de la hamburguesería en San Vicente del Raspeig, Córdoba y Valencia.

Las hamburguesas de Big Twins son únicas.

Un sistema innovador

Otro de los puntos fuertes de la firma es su capacidad de adaptación a los cambios, a las nuevas formas de consumo y su apuesta por la digitalización del negocio. Entendiendo la importancia del take away y del delivery, los hermanos han sabido sumarse a la revolución del mercado y han implementado los mejores sistemas informáticos para controlar cada paso del proceso: con las mejores apps y partners, controlan en directo cada paso que se da desde que llega un pedido hasta que se entrega, tanto en sala como en domicilio.

Esta transformación digital les ha permitido mejorar la gestión y aumentar la competitividad y rentabilidad de todos sus procesos, lo que ha llevado a Big Twins a convertirse en una de las hamburgueserías con más proyección del mercado.

La máxima calidad de sus elaboraciones.

En definitiva, lo que realmente hace que Big Twins sea una hamburguesería única es su historia. Tres hermanos, «naturales y sin aditivos», que han conseguido crear un negocio exitoso basado en su experiencia como clientes y cuya conciencia social les ha llevado a trabajar con proveedores de cercanía, apoyando la economía de su entorno.

Todo esto, unido a su pasión por las hamburguesas, su apuesta por la digitalización y la máxima calidad de sus elaboraciones, les ha llevado a crear un producto único que está dando mucho de que hablar.

Encuentra tu Big Twins más cercano

Página web de Big Twins