Todavía no ha cumplido un año y Pícaro 1999 ya se ha consolidado como referente de la cocina mediterránea en Alicante. Ubicado en un edificio construido a finales el siglo XIX, José Luis Oliver, propietario del grupo 1999, apostó desde el inicio del proyecto por la recuperación del aspecto original del local, sacando a relucir los muros de piedra de sus paredes, ocultos bajo una capa de ladrillo durante años, y restaurando vigas y arcos centenarios, bajo los que ha diseñado un espacio acogedor con una decoración actual y confortable que cautiva a los clientes.

Cuenta con una selección de platos entre los que destacan sus arroces de pescado, marisco y carne.

La cocina mediterránea es la seña de identidad de Pícaro 1999. Materias primas de las lonjas más próximas, verduras y hortalizas de la huerta alicantina y una selección de platos entre los que destacan sus arroces de pescado, marisco y carne, como el de secreto ibérico, setas shitake y oreja de árbol, el de pato y frutos rojos o el recién estrenado con pericana, rábano encurtido y tomate deshidratado, elaborados al estilo «capa fina» y con la inconfundible esencia y personalidad del arroz alicantino, configuran uno de los principales atractivos de su oferta gastronómica.

La carta de Pícaro 1999 se renueva con la llegada de la primavera.

Además, la carta de Pícaro 1999 se renueva con la llegada de la primavera con platos como el bacalao en tempura sobre tinta de calamar, las gambas salteadas con setas de temporada o la ensalada de rúcula con queso mahón y picatostes, propuestas muy apetecibles para compartir en buena compañía.

Pero eso no es todo, la selección de carnes premium es otra de las especialidades de la casa, pudiendo encontrar en esta sección de la carta delicias como el chuletón sin hueso corte japonés, el T-Bone clandestino selección suprema o el solomillo de vaca.

Ubicado en un edificio de finales del siglo XIX.

Situado en la Plaza del Portal de Elche, Pícaro 1999 es el lugar perfecto para disfrutar de una comida o cena esta primavera, ya sea en la confortable sala interior o en la coqueta terraza frente a una de las plazas mas emblemáticas de la ciudad.

La atención al cliente cercana y discreta, a cargo de un equipo de sala entregado a la tarea de que cada comensal se sienta como en casa, y una seleccionada carta de vinos que garantiza el mejor maridaje para la elección de platos, hacen de Pícaro 1999 el restaurante perfecto para saborear la esencia mediterránea esta temporada.

Más información:

Dirección: Plaza Portal del Elche, 4. Alicante

Teléfono: 965 147 267