Si estás leyendo estás líneas es porque te gusta la aventura, porque está dentro de ti la pasión por la exploración, porque eres de los que vive como si no hubiese un mañana, de los que quieren descubrir. Desde este mismo momento, estás adquiriendo un compromiso. Y no es cualquier compromiso, si no, el de descubrir el burgerespacio.

Hace varias lunas, nos embarcamos en una aventura que cada día se hace un poquito más grande gracias a personas como tú que tienen ganas de convertirse en grandes exploradores. Hemos explorado numerosos mundos y hemos descubierto el maravilloso mundo del Burgerespacio.

Circo Burger ofrece una experiencia gastronómica inolvidable. INFORMACIÓN

Aunque no lo parezca el burgerespacio está lleno de retos y desafíos pero cómo buenos aspirantes, siempre tratamos de dar lo mejor de nosotros mismos y disfrutar de lo que se viene. Serás testigo de combinaciones inesperadas de ingredientes y sabores que te dejarán sin palabras. No temas a los retos que encontrarás en tu camino, porque cada uno de ellos te hará crecer como explorador. En cada esquina, en cada sabor nuevo, encontrábamos desafíos y tesoros.

Desde ese descubrimiento nuestra vida sólo tiene tiene un fin: El de hacer un viaje al centro de la burger.

Son numerosas las aventuras, vivencias y experiencias que estamos viviendo y ahora te toca a ti. Tras leer estas palabras tu vida tendrá un nuevo fin, pero no te preocupes, no estás solo. Bienvenido a la Asociación de Exploradores del Burgerespacio.

Cada burger que pruebes te acercará un paso más a descubrir los secretos mejor guardados del Burgerespacio. INFORMACIÓN

Te estarás preguntando qué diablos es esta locura, pues fácil… Unirse a la Asociación de Exploradores del Burgerespacio es más que un simple acto, es un compromiso con la pasión por la comida y la búsqueda de la excelencia en cada bocado. Cada burger que pruebes te acercará un paso más a descubrir los secretos mejor guardados del Burgerespacio.

Descubre un sin fin de burgers

Hoy, te unes a esta épica travesía como un verdadero aspirante que te llevará a descubrir un sin fin de burgers. Eres el próximo capítulo de nuestra historia, un aventurero que continuará explorando, probando y descubriendo. Sabemos que tenemos una laaaaarga travesía por delante pero lo divertido es disfrutar del viaje, ¿no? Y comer buenas burgers, eso no lo vamos a negar.

Prepárate, querido aspirante, para embarcarte en esta emocionante travesía. Te esperamos en el Burgerespacio, listos para explorar, descubrir y disfrutar juntos.

Y en cualquiera de nuestros Circos.

Puedes encontrarnos en Alicante, Elche, Valencia y Murcia. Y si quieres saber más, sólo tienes que entrar a nuestra web y descubrir qué es todo esto.

Como decía Helen Keller “La vida es una aventura audaz o no es nada en absoluto”.