Fondillón Restaurante es sinónimo de buena gastronomía, cocina mediterránea y producto de mercado con la mejor calidad. Su chef Javier Tortosa da una vuelta a la cocina más tradicional con preparaciones y presentaciones vanguardistas. Disfruta de arroces alicantinos, carnes, pescados y las mejores tapas, acompañados de una extensa bodega, cócteles, cavas, champagne o espumosos. Todo en un exclusivo ambiente donde elegir su restaurante o su barra de tapas y los domingos, además, ofrecen un exclusivo brunch en su espacio bristró. Como colofón a una buena comida, Hospes Amérigo brinda la oportunidad de tomar un apetecible cóctel en su rooftop, con vistas exclusivas al castillo de Santa Bárbara.

Arroces alicantinos, carnes, pescados y las mejores tapas informacion

El edificio que lo acoge fue un convento de los Dominicos, rehabilitado al más puro estilo mediterráneo, con espacios singulares. Con acceso a dos calles de gran actividad, la calle Mayor y la calle Rafael Altamira. Muy cercano a la playa y bien situado para disfrutar de cualquier actividad en Alicante.

También cuentan con un menú ejecutivo muy variado que se puede degustar de lunes a viernes. Todos estos espacios gastronómicos cuentan con un mágico y especial pasaje exterior que es el escenario idóneo para disfrutar de la gastronomía alicantina. 

Fondillón Restaurante

Teléfono: 965 14 65 70

Dirección: Calle Rafael Altamira, 7. Alicante

Email: amerigo@hospes.com

@hospeshotels #hospeshotels