La I Feria Gastronómica en Casa Pepa tiene como protagonistas a las mejores bodegas de la comarca de la Marina Alta y alrededores y empresas relacionadas con el arte pintado y joyería.

La jornada arrancará con la presentación para profesionales de Aural, unas bodegas con viñedos en Cuenca y Sierra de Gredos, cuyo trabajo se fundamenta en ser poco intervencionistas en bodega y con un estilo de vida relacionado con las emociones, los sentidos, el sonido y la música.

Sobre las 11:45 se llevará a cabo una cata de las seis bodegas participantes para profesionales, críticos y periodistas interesados.

Sobre las 13:00 dará comienzo la feria gastronómica con la entrada del público general, que podrá disfrutar de un cóctel elaborado por el equipo de Casa Pepa y bebida totalmente gratis.

Además de disfrutar de la comida y la bebida, el público podrá visitar los expositores de las mejores empresas relacionadas con el vino y el arte. Las bodegas participantes serán Celler del Roure, Les Freses de Jesús Pobre, Pepe Mendoza Casa Agrícola, Bodegas/Distribuidores Blasco, Montesanco y Aural. Y las empresas relacionadas con la pintura y la joyería serán Botticelli Art y Musa de Oro.

Todos los visitantes podrán participar en un sorteo muy especial. El premio, una botella de Teso la Monja, de Viñedos y Bodegas Sierra Cantabria, un tesoro de gran valor vinícola y de más de 2000€ de coste.