Si bien un periódico de papel o el telediario pueden parecerte algo de otras generaciones, estás en constante relación con la materia prima de uno y otro: la información. Probablemente consumas noticias e información por parte de un youtuber, streamer u otro creador de contenido, pero hay ciertos temas que no puedes encontrar en otro sitio que no sea el periódico de tu ciudad.

Hoy queremos conocerte un poco más, por lo que te invitamos a rellenar la siguiente encuesta, la cual es muy breve y apenas te llevará unos pocos minutos. ¿Tú qué te llevas por completarla? Podrás reflexionar sobre la importancia de estar informado y, por otra parte, entrarás a participar en el sorteo de 5 menús dobles en la hamburguesería Umbrella S.H. en Alicante.

Participa y ayúdanos a informarte cada día de una mejor manera.

Umbrella S.H., la hamburguesa que es tendencia en Alicante

De un tiempo a esta parte, las smashburgers han ganado protagonismo. En este contexto, las de Umbrella S.H. se posicionan como una de las favoritas en Alicante. Con casi tres años de trayectoria en la sociedad, estas hamburguesas se han ganado el corazón de los alicantinos gracias a sus sabores.

Umbrella S.H. se caracteriza por sus smashburguers. Umbrella S.H.

En esta ocasión, INFORMACIÓN y Umbrella S.H. se unen para que puedas disfrutar de uno de los 5 menús dobles que se sortearán entre todos aquellos que completen la encuesta. Además, debes estar registrado al periódico y seguir en Instagram a los perfiles @umbrellash.es y @informacion.es.

¡Tienes tiempo hasta el 11 de febrero para participar! El nombre de las personas premiadas se dará a conocer a partir lunes 12 de febrero.

Ganadores del sorteo:

  • Juan Carlos Martínez Lucha
  • Silvia Meléndez Manso
  • Noelia Hidalgo Ripoll
  • Lidia Pérez Brotons
  • Luis Conejero Redondo