¿Te has preguntado alguna vez cómo sería el amor si se pudiera saborear? Julia, repostera y alma de «Las Tartas de Julita», ha hecho de esa fantasía una deliciosa realidad. 

Después de su éxito en la Playa de San Juan, las tartas de queso más famosas de Alicante acaban de aterrizar en el centro de la ciudad con un obrador -equipado por la empresa Exposervi-, en la Calle Portugal, 33 (junto a la Avenida de Maisonnave).

Especializada en tartas de queso y «cookiecakes» , la nueva tienda es el lugar perfecto para los amantes del dulce, y una oportunidad única para endulzarle el día de San Valentín a tu persona más especial.

Sabores inimaginables

Algo que caracteriza a «Las Tartas de Julita» es la variedad de sabores de tartas de queso que ofrece. Desde la clásica o de queso azul, hasta opciones más atrevidas como galleta dinosaurus, oreo, príncipe, kinder bueno, lotus, turrón, pistacho, pantera rosa, caramelo, ferrero rocher y muchísimos más.  

Cada bocado deleita al paladar y también a la vista, con presentaciones impecables que reflejan la pasión y la atención al detalle de Julia. «Algo que define a nuestras tartas, y que creo que ha hecho que sean tan demandadas es la cremosidad, calidad y variedad de sabores que tenemos». Pero además de sus famosas tartas de queso, también ofrecen «Cookiecakes»: la combinación perfecta, crujiente y sabrosa, entre una galleta y una tarta. Eso sí, solo apta para los más golosos.

Entre los sabores de tarta más demandados de la tienda de Julia destaca la cheesecake de pistacho. INFORMACIÓN

Éxito tras éxito

En menos de un año desde la apertura de su primera tienda en la Playa de San Juan, «Las Tartas de Julita» ha conquistado los corazones de alicantinos y visitantes. La guía Repsol incluso las mencionó cuando le otorgó un «Solete» al restaurante Le Sol -donde Julia ofrece sus tartas como postre-, destacando la calidad de las mismas.

Julia es el alma tras «Las Tartas de Julita», que inauguró su nueva tienda el pasado jueves en Alicante. INFORMACIÓN

Una acogida que se vio reflejada también el pasado jueves en la inauguración del nuevo local del centro, donde se formaron largas colas para dar la bienvenida a Julia y hacerse con una porción de sus tartas (las venden enteras, por encargo y en porciones, que van anunciando cada semana a través de su cuenta de Instagram @lastartasdejulita).

Más información

Las Tartas de Julita

Direcciones:

  • Alicante (nuevo local): C/ Portugal, 33.
  • Playa de San Juan: C/ Periodista Asunción Valdés, 5.

Instagram: @lastartasdejulita