Si la experiencia es un grado, Servipizza tiene cum laude en su tesis doctoral. Y es que son un grupo de restauración que lleva más de treinta años especializados en la elaboración de pizzas y otros productos.

Todo comenzó en Guardamar del Segura, donde tuvieron una muy buena aceptación por parte de la clientela, lo que permitió que el negocio familiar continuara evolucionando. El siguiente reto vino marcado por la incorporación del servicio a domicilio, acercando así los productos ofrecidos por la empresa hasta el lugar donde se encuentra el cliente, con el objetivo de satisfacer sus necesidades. Y fue un acierto, porque los pedidos siguieron aumentando, lo que derivó en una nueva decisión: abrir su propio obrador para elaborar los productos de forma totalmente artesanal. Ese es su secreto mejor guardado.

Servipizza se expande

Cocinando la pizza del alcachofa. Jose Navarro

Hace algo más de un año Servipizza aterrizó en la playa de San Juan (Avenia Condomina, 58) con el objetivo de seguir expandiendo el negocio en la provincia de Alicante, teniendo presencia también en Almoradí, Rojales y Crevillente. Y que crecerá aún más en las próximas semanas con la inauguración de un nuevo establecimiento en Aspe. Asimismo, su marca también se extiende por la Región de Murcia, ya que tienen tiendas en Santomera y Torre-Pacheco.

Su desarollo en los últimos tiempos no ha hecho más que multiplilcar la fuerza de la que realmente es su seña de identidad, que radica en el uso de ingredientes de calidad de Km 0, apostando por la oferta gastronómica de las zonas en las que se ubica. Además, trabajan artesanalmente una masa fermentada durante 48 horas, consiguiendo que sea más sabrosa y ligera, crujiente por fuera y esponjosa por dentro.

28

Servipizza elabora artesanalmente sus pizzas en su propio obrador

Se les caracteriza por la rapidez en el servicio, la elaboración y el increíble sabor artesano de sus pizzas hechas a la piedra, y del resto de productos para elegir en carta, como ensaladas, bocadillos, hamburguesas, perritos calientes, pollo crunchy y deliciosos entrantes para antes de tu pizza. En todos ellos encontramos calidad y buen precio.

Servicio a domicilio

Disponen de servicio a domicilio tanto en la Comunidad Valenciana como en la Región de Murcia desde 1997.

El pedido se puede realizar desde la App Servipizza o a través de la web www.servipizza.com, ofreciéndote todas las facilidades para que hagas tu pedido con toda comodidad y disfrutes de las deliciosas y sabrosas pizzas.

El servicio a domicilio es gratuito, por lo que no supone ningún gasto adicional. No obstante, si lo prefieres, puedes recoger personalmente tu pedido en la tienda.

Nuevos productos a la venta

Pizza hecha con alcachofas con Denominación de Origen de la Vega Baja. Jose Navarro

La semana próxima darán a conocer su pizza especial de temporada que incluye como ingrediente estrella la alcachofa con Denominación de Origen, procedente de la Vega Baja.

Ofertas especiales

Dos variedades de las pizzas de Servipizza. Jose Navarro

Para afianzar el posicionamiento de su marca, en unos días lanzarán ofertas especiales que se ajustan a todos los gustos y bolsillos. Las mismas estarán en vigor hasta el 31 de julio (vísperas y festivos excluidos) en algunos de sus establecimientos, como en la playa de San Juan.

  • Promoción para los fines de semana:2x1 los viernes, sábados y domingos en todas los pedidos para recoger de 17:00 a 19:00 horas.
  • Las 50 del juernes: las primeras 50 pizzas pequeñas de un ingrediente para recoger en tienda valdrán 3,99€ (excluidos los ingredientes de precio doble).
  • Miércoles toca... ¡no cocinar!: medianas de un ingrediente para recoger en tienda a 5,99€ (excluidos ingredientes de precio doble).
  • Descuento: en tu primer pedido hecho por la App o a través de la web utiliza el código DTO25 para recibir un 25% de descuento.

¡Disfruta de tu momento pizza con el mejor sabor artesano de Servipizza!