Descubrir el encanto gastronómico del Restaurante Apyrita es la mejor opción durante una escapada de Semana Santa en Alicante. Delante de su puerta transcurren varias procesiones, lo que le convierte en un punto de encuentro para aquellos que desean compaginar la tradición religiosa con una experiencia culinaria de alta calidad.

Los visitantes son recibidos por una atmósfera acogedora y elegante. INFORMACIÓN

Situado cerca del Mercado Central, este lugar fusiona la tradición mediterránea con la creatividad culinaria para brindar una experiencia gastronómica muy personal. 

Los visitantes son recibidos por una atmósfera acogedora y elegante, donde cada detalle, tanto en el ambiente como en el servicio, refleja un compromiso absoluto con la excelencia.

Menú Degustación «Turmalina»

El Menú Degustación «Turmalina» y su maridaje ofrecen una intrigante secuencia de sabores para quienes buscan una experiencia culinaria completa. Para los que prefieren mayor libertad, la reducida pero rica oferta a la carta permite elegir a su propio ritmo.

El Menú Degustación «Turmalina» y su maridaje ofrecen una intrigante secuencia de sabores. INFORMACIÓN

La selección de vinos añade un toque adicional a la experiencia y complementan a la perfección cada plato. Sea para una comida íntima o una reunión familiar, Apyrita ofrece un ambiente acogedor y una cocina excepcional que cautivará a todos sus visitantes.

Apyrita

Teléfono: 624 63 53 01

Web

Dirección: Calle José Gutiérrez Petén, 47. Alicante