El establecimiento gastronómico por excelencia del grupo Forty Gestión estrena reapertura el viernes 26 de abril después de un periodo de transformación que va mucho más allá de una remodelación estética del recinto. Se trata de un cambio transversal con el que, además, da un giro a su propuesta culinaria y de ocio en un lugar que permanecerá abierto desde la mañana hasta la noche y con nuevos servicios que combinan coctelería y sabores exquisitos de la cocina mediterránea. De esta manera, Petímetre ofrece a sus clientes un espacio especial para disfrutar después de una comida memorable, donde la diversión continúa en la sobremesa.

Espacio ‘non-stop’

La reapertura de Petímetre marca el comienzo de una nueva era para la marca ya que representa una redefinición de su propuesta gastronómica y de entretenimiento con un enfoque evolucionado que combina la mejor gastronomía con coctelería non-stop. De esta forma, Petímetre se convierte en el destino imprescindible para los que buscan un nuevo concepto que fusiona experiencia culinaria y de ocio sin pausa.

Desde la mañana hasta la noche, los clientes de Petímetre podrán disfrutar de una amplia selección de platos elaborados con ingredientes frescos y de alta calidad, acompañados de una variada carta de cócteles y bebidas. La música en vivo y una programación diversa completarán la experiencia, ofreciendo momentos de diversión para todos los gustos.

Compartir momentos para crear recuerdos

Petímetre evoluciona pero sin perder la esencia de su cocina donde destaca carne de gran calidad a la brasa, arroces y cocina de mercado.La mejor oferta culinaria se combina con una serie de servicios complementarios y una agenda de eventos para satisfacer todas las preferencias.

Como pieza fundamental de este renacer, Petímetre invita a sus clientes acompartiralrededor de la mesa y disfrutar de una experiencia más social, dinámica y emocionante. Como parte de este concepto, se han incorporado mejoras en iluminación y sonido, además de una apuesta por una decoración elegante y vanguardista, con lo que ha conseguido crear un ambiente más acogedor y atractivo que invita a quedarse en una sobremesa para continuar disfrutando de la compañía de amigos y familiares después de disfrutar de una excepcional comida o cena.

El nuevo brunch de los domingos

Entre las novedades más destacadas de Petímetre se encuentra el Brunch de los domingos, un momento para compartir con amistades, familia, incluyendo a los más pequeños de la casa, que serán atendidos en todo momento por cuidadoras profesionales si así lo desean los padres o tutores legales.

Petímetre ofrece un espacio gastronómico de alta calidad. INFORMACIÓN

Se trata de poder experimentar vivencias especiales con seres queridos fuera de las preocupaciones diarias. El Brunch de Petímetre se presenta como la opción ideal para disfrutar en familia estableciendo momentos imborrables en una sensación única que combina deliciosos platos con un ambiente relajado y soleado.

Aperitivos y música en vivo

Además del brunch del domingo, Petímetre ofrece seguir compartiendo momentos con aperitivos todos los viernes y emocionantes DJ sessions los sábados, asegurando que cada visita sea una experiencia irrepetible.

Con esta reapertura, Petímetre se posiciona como destino gastronómico y de ocio de referencia en Alicante y promete cautivar a sus clientes con una propuesta innovadora y emocionante para todos los gustos.

Las reservas pueden realizarse llamando al teléfono 965 297 476 o hacerlo de forma online.