El programa informativo "A Fondo Zona Cero", de Antena 3, ofrecerá mañana el reportaje "Esta noche toca", en el que desglosa los datos de la Encuesta Nacional sobre Salud Sexual del Ministerio de Sanidad y recaba opiniones al respecto.

Convertir los números en testimonios es lo que intentará el equipo de este programa semanal para corroborar si realmente los españoles practican sexo cada tres días, si la primera vez se produjo entre los 17 y 18 años y si los españoles están por encima de la media europea en vida sexual, tal y como dicen los datos oficiales.

Los reporteros de "A Fondo Zona Cero" asistirán a despedidas de soltero, hablarán sobre fantasías sexuales con algunos ciudadanos y abordarán sin tapujos las carencias, necesidades y deseos de los españoles.

Además, la sexualidad en la tercera edad, la precocidad de las nuevas generaciones y, en general, la satisfacción en la vida íntima y de las personas, serán los temas sobre los que gire la próxima edición de este programa que no dejará a nadie indiferente, en un tema al que a muchos les cuesta decir todavía la verdad al ser encuestados.