Como todos los miércoles las chicas de 'Hable con ellas' volvieron a la pequeña pantalla, esta vez con invitadas de lujo de la talla de Ruth Lorenzo y dos de los concursantes del programa 'Adán y Eva'.

Pero sin duda el momento que todos esperaban era la llegada de Olga María Henao, la supuesta 'amiga especial' del presidente de Extremadura, José Antonio Monago. Pero antes de su entrada pudimos disfrutar de la maravillosa voz de nuestra representante en Eurovisión, Ruth Lorenzo que hizo disfrutar al público como solo ella sabe con su tema 'Renuncio'.

También hubo una prueba para Ruth, tuvo que enfrentarse a romper una copa con el único utensilio de su voz. Una voz llena de potencia y de fuerza que a pesar de eso no logró romperla, aunque ella lo hizo a su manera.

También visitaron el plató dos de los concursantes de 'Adán y Eva', Daniel y Sonia pisaron el plató de la forma a la que nos tienen acostumbrados, desnudos. Como siempre las presentadoras quisieron mostrar al Adán de la noche al público, y fue Marta Torné la que paseó a Daniel por todo el plató.

El momento de la noche llegó con la quedada que convocó el propio director del programa, David Valldeperas, para que todo el mundo se besara en reivindicación contra la homofobia. Esto tiene que ver con el suceso que se produjo hace unos días en Madrid cuando un vigilante de seguridad expulsó de un restaurante de comida rápida a una pareja homosexual que se estaba besando.

Emulando la protesta que se produjo días después a las puertas del local, David animó a todos aquellos que quisieran a acercarse a las inmediaciones de Mediaset para besarse. En cuanto a la audiencia, el programa sigue dominando el late nigth con un share de 16.2%.