Melodie Peñalver y Melyssa Pinto, dos de las participantes más populares de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones', han sido pilladas saltándose el toque de queda en Madrid este lunes, tal y como han captado las cámaras del programa 'Ya es mediodía' de Telecinco.

La ilicitana Melodie, junto con Marta Peñate, Melyssa Pinto, Mayka Rivera, Patricia Guimeras e Inma Campano, concursantes de 'La isla de las tentaciones 2', se reunieron hace unos días para cenar en un conocido restaurante de la capital en una velada que terminó mal para ellas. Y es que, según ha emitido Telecinco, dos de las jóvenes, Melodie y Melyssa, fueron pilladas por la Policía en plena Puerta del Sol y reprendidas por saltarse el obligado toque de queda. Uno de los reporteros de 'Ya es mediodía', Marc Calderó, les preguntó sobre lo ocurrido aunque, en principio, éste no las reconoció.

"El toque de queda me parece bien. Se debe hacer para que esto vaya a mejor..." fue lo único que dijo Melyssa al periodista. Por su parte, la joven de Elche culpó a la tardanza del coche que las recogía: "Estábamos esperando al Uber y se nos ha hecho tarde". La vergüenza era bien visible en su rostro, y seguro que se lo pensará dos veces antes de volver a saltarse la medida que ayuda a limitar las reuniones sociales nocturnas.