La tercera edición de 'La isla de las tentaciones' tiene nuevos protagonistas y, precisamente, no son concursantes. Y es que los padres de Marina García han revolucionado las redes sociales con su espectacular físico que supera al de muchos de los concursantes del 'reality show'.

Marina es una de las jóvenes que más está llamando la atención desde el estreno del programa por su relación con el tentador Isaac. La filtración del vídeo sexual explícito de ambos —filmado durante las grabaciones en República Dominicana— ha generado un escándalo que ha culminado en el anuncio de acciones legales y, por su parte, la productora Cuarzo ha puesto en marcha una investigación interna para clarificar los hechos e identificar los responsables.

Los padres de Marina de 'La isla de las tentaciones' revolucionan las redes sociales INSTAGRAM

Ahora bien, en las redes sociales se han visto más sorprendidos con lo jóvenes y guapos que son los padres de Marina. Y no es para menos. La madre, Yolanda García, acudió al primer debate de 'La isla de las tentaciones 3', donde señaló que su hija "estaba muy aburrida en su vida y ahora ha vuelto a tener la chispa con el Lobo".

La visita de la progenitora al plató de Telecinco causó un gran revuelo en Twitter dado que muchos señalaron su gran parecido con su hija e incluso apuntaron que "podrían ser hermanas".

Por su parte, Jose Luis García ha querido lanzar un mensaje de apoyo a su hija a través de su cuenta de Instagram y posando sin camiseta: "Bien o mal pero que hablen". Asimismo, se ha hecho eco de los comentarios y vídeos en los elogian su espectacular físico.