La tercera edición de 'La isla de las tentaciones' se está convirtiendo en la más polémica de las que Telecinco ha emitido. Y es que, tras cosechar más de tres millones de espectadores en su estreno, se han filtrado en redes sociales dos vídeos sexuales explícitos en los que se muestran dos de las infidelidades que el programa de Mediaset todavía no ha emitido.

Ahora bien, 'La isla de las tentaciones' ha vuelto a sorprender a sus seguidores con un secreto que ha desvelado una joven en redes sociales. Y es que, a pesar de lo que muchos pudieran creer, el sueldo de los concursantes no es demasiado elevado a pesar de los espectaculares datos de audiencia que cosecha Telecinco.

La información la ha revelado la influencer Patricia Domínguez, más conocida como Patrizienta en redes sociales. En concreto, la joven ha asegurado que la productora del 'reality show' contactó con ella para participar en 'La isla de las tentaciones' a cambio de ofrecerle "unos mil y pico euros". Es decir, el sueldo de cada participante del programa rondaría en torno a los 1.000 euros por persona, unos 2.000 por pareja.

No obstante, la influencer, que cuenta con 160.000 seguidores en Instagram, señala que, a parte, le ofrecían algunas ventajas. ""Eran dos meses de grabación a gastos pagados (viajes, dietas, alojamiento...) y hay un sueldo, pero que es de unos mil y pico euros", apunta la joven. "Me pareció una broma. Ganaba más quedándome en casa sin abandonar mi negocio", critica.

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Por el momento se desconoce si estas 'dietas' han podido subir en esta tercera edición, así como si dependiendo de si la pareja ha participado en otro concurso como 'Gran Hermano ' o 'Mujeres, hombres y viceversa' les ofrecen un sueldo más jugoso. No obstante, cabe señalar que, tras el programa, muchas de las parejas de 'La isla de las tentaciones' rentabilizan su paso acudiendo a otros espacios de Telecinco.

Otro negocio que explotan los participantes es el de las redes sociales. Y es que sus seguidores suben como la espuma durante las emisiones y diferentes marcas se interesan en ellos para promocionar sus productos o servicios. Es el caso de Melyssa Pinto, que cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram, o la ilicitana Melodie Peñalver, con cerca de 800.000.