La tercera edición de 'La isla de las tentaciones' afronta su recta final y los espectadores se no pierden ningún detalle. Con la hoguera de confrontación entre Lola y Diego como plato fuerte del próximo episodio, los seguidores del 'reality show' han centrado su atención en otra secuencia inédita que han adelantado en 'El Debate' y que les ha desconcertado.

Los 'hashtag' en los que se comenta 'La isla de las tentaciones' acaparan semana tras semana los 'trending topic' de Twitter en España y en esta ocasión no ha sido una excepción. Entre los tuits más populares se ha colado unas imágenes en la que se puede ver a Lola desolada observando una pizzas mientras que las otras participantes se preparan el almuerzo y le hacen el vacío. No obstante, lo que ha llamado poderosamente la atención de los tuiteros es el acompañante que aparece junto a ella: un perro.

Hasta ahora no había constancia de que alguna mascota conviviese con los protagonistas del formato de Cuarzo Producciones en Villa Montaña o Villa Playa. Es por esta razón que la presencia del can ha dejado boquiabierto a más de uno en Twitter.

No obstante, lo que está claro es que la mascota no es Horus, el rottweiler que comparten Lola y Diego y que tantos memes ha protagonizado en redes sociales. Y es que uno de los motivos que más preocupa a la joven de su posible ruptura es tener que separarse de can, que está a nombre de él. De hecho, las mofas y las bromas no se han hecho esperar.

Te puede interesar:

Por su parte, la propia Lola ha aclarado en su cuenta de Instagram que el perro que aparece en el vídeo se llama Popi. Asimismo, ha explicado que el can acudía a la villa en la que se encuentran hospedadas las chicas para que le dieran comida.