La cita entre Alma y Ricardo en First Dates comenzó bien. Ella una romántica profesora de francés. Él un hombre "de costumbres antiguas" que valora "el respeto, la educación y los valores con los que me han educado mis abuelos y mis padres que ahora no se suelen llevar". Hasta ahí todo genial. Conversaron, comieron, bebieron, se conocieron e incluso se gustaron. Ella le resultó "interesante": "Físicamente está bien, es maja y agradable". A ella le gustó su mirada: "Sus ojos me han trasmitido mucha luz, eso me ha agradado". Todo hacía presagiar un final feliz hasta que saltó la chispa: los animales.

"¿Te gustan los animales? Porque tengo tres perras. La galga es muy viejita, tiene 17 años y lleva tres conmigo, fue un desecho de un cazador", comentó la profesora. Sin sospechar que una de las mayores aficiones de su cita era, precisamente, la caza. "¡Me has matado!", exclamo Alma: "Aquí si porque soy una mujer educada, pero es que no puedo con vuestra filosofía. Lo mismo que no podría sentarme con un torero. No puedo entender que se disfrute matando a un animal ni torturándolo, y eso me rompe el esquema de esa persona porque moralmente es una barbaridad".

Ricardo le explicó que su caza "era con guardias y eran animales enfermos, con problemas...". Ella lo cortó, tajante: "Eso es lo que se dice siempre, no nos engañemos".

Ante su reacción, Ricardo la tachó de "radical" y rechazó una segunda cita con ella porque, a su juicio "ella quiere un compañero que siga el mismo camino que ella y en muchas cosas no lo hacemos".

Alma procedió a pedir disculpas por su "brusquedad", para ella, alguien que "mata animales por diversión" nunca podría ser una pareja.

Así, lo que podía haber sido una bonita historia de amor quedó en nada.

Otras citas que salieron mal en First Dates

El desencuentro entre Alma y Ricardo viene a sumarse a la larga lista de citas fallidas en el conocido programa televisivo. Los motivos son tan variados como personas diferentes acuden a buscar el amor al espacio conducido por Carlos Sobera. A continuación recopilamos algunos de los desencuentros más sonados del programa.

Comienza la grabación de ‘First Dates Crucero’

Los seguidores del formato First Dates están de enhorabuena. ‘First Dates Crucero’, que conducirá Jesús Vázquez, está a punto de comenzar sus grabaciones a bordo del barco MSC Grandiosa. En pocos meses la audiencia podrá conocer a nuevas parejas que se subirán al crucero del amor en busca de su media naranja.