La casa de 'Secret Story' ha vivido su noche más movida. La cosa ya empezaba calentita con la llegada de Adara al concurso, y no precisamente con un tono amigable. La noche se fue calentando hasta que en un momento dado una discusión entre Sofía Cristo y Miguel Frigenti acaba mal. La hija de Bárbara Rey se levanta del sofá e increpa al colaborador de televisión. Se acerca a él que está sentado. Éste intenta levantarse y ella, por dos veces, le empuja y le obliga a sentarse.

Una escena de lo más desagradable que la organización del programa de Telecinco no ha podido pasar por alto y se ha visto obligada a expulsarla en ese mismo momento. "La organización no tiene más remedio que expulsarte", le anunciaba Carlos Sobera a Sofía, que se lo esperaba. "Pido perdón por los insultos, todo lo demás lo reitero, si quería ser el malo del concurso lo ha conseguido (en referencia a Frigenti), ya tiene vía libre para seguir con su concurso. Pido perdón", decía Sofía.

Pero como los ánimos seguían calientes, Frigenti no se quedaba callado y apostillaba: "Estoy harto de escuchar insulto tras insulto, no soy mala persona, yo también tengo familia". Sobera intentó calmar los ánimos e intentó que Sofía pudiera despedirse. "En esta casa sí me voy a llevar gente especial, no son mis amigos pero espero que lo podamos ser. Las cosas pasan por algo", señalaba la hija de Ángel Cristo.

El jueves Sofía estará en el plató de 'Secret Story' con Jorge Javier Vázquez donde podrá explicarse y aclarar los motivos que le llevaron a agredir a Miguel Frigenti.

Mientras tanto Carlos Sobera les recordaba a los habitantes de la que casa que aunque estén en un reality "tenemos que dar ejemplo a los demás. El de hoy no ha sido nada edificante. Vamos a aprender de los errores y amejorar nuestro comportamiento".

Sofía abandonaba la casa con un contundente: "Miguel, mucha suerte, campeón".