Parece que el estreno del documental de Rocío Carrasco es inminente... o no. Todavía no se sabe si Telecinco reculará y finalmente no lo emitirá, pero será una decisión que se tome en los despachos. La cúpula de la cadena de televisión está estudiando cómo y cuándo se emitirá este documental en el que la hija de Rocío Jurado desvelará todos sus secretos. La familia Mohedano ha cerrado filas en torno a la emisión de 'En el nombre de Rocío' y ha demostrado su unión en todo momento.

Pese a todo los detalles siguen saliendo. Y en esta ocasión ha sido María Patiño la que ha desvelado en su programa, 'Socialité', un detalle que por el momento no se conocía. "Hace tiempo cuando se estrenó el documental primero a mí Rocío Carrasco me dijo que antes pensaba de mano que todo el mundo era malo, que tuvo que aprender a no pensar así", relató.

Gloria y Amador Mohedano, Gloria Camila, José Ortega Cano, Rocío y David Flores... todos juntos demostrando que siguen siendo una piña y que en nada ha afectado a la armonía familiar las informaciones que apuntan a que Rocío Carrasco podría hacer públicos unos escritos íntimos que desvelarían la verdadera relación que su madre tenía con su marido y con sus hermanos, cuya imagen quedaría seriamente dañada.

Un espinoso tema sobre el que Rocío Flores, 'a salvo' de la polémica en esta ocasión - y después de haber sido la gran señalada, junto a su padre, en la primera parte de la serie documental - prefiere no pronunciarse. Así, contestando con la frase que se ha convertido en un mantra para ella en los últimos meses - "no tengo nada que decir" - la influencer deja claro que no va a contarnos qué sabe de la existencia de unos escritos íntimos de su abuela o si han hablado en la familia de por qué Rocío Jurado cambió su testamento tras descubrir que estaba enferma para favorecer a Rocío Carrasco.

Mientras tanto, los directivos de Telecinco estarían sopesando todos los detalles del documental para cubrirse las espaldas. En la crónica rosa de esRadio no han dudado en apuntar que en los despachos de la cadena se estaría revisando de manera minuciosa todo lo que se recoge en el programa para asegurarse de que Ortega Cano y su entorno no puedan acribillar a demandas a los ni a Telecinco ni a los responsables del nuevo docudrama.

Ortega Cano podría tomar medidas cautelares para frenar la emisión de este nuevo programa, tal y como comentó hace unas semanas. Una decisión que Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y Antonio David, apoya. "Me parece estupendo, que haga lo que considere oportuno", ha señalado

Ante toda esta polémica, Rocío Carrasco ha reaparecido ante las cámaras de Telecinco para dar su opinión sobre toda esta polémica con unas declaraciones que han pillado por sorpresa a sus críticos. "Estoy muy contenta y estaba deseando venir. Va todo estupendamente, llevamos un mes y pico trabajando y la semana que viene empezamos a grabar", anunciaba a Kike Calleja para 'Sálvame'. Rocío Carrasco apuntaba además a que conoceremos a "Rocío Mohedano", que no Jurado, "porque de una persona tan grande y tan maravillosa nunca se sabe de ella", explicó. 

Respecto a la demanda de Gloria Camila, ha indicado que "de temas judiciales no voy a hablar, pero solo diré que no hay que ponerse tan nervioso", ha dicho tajante. Gloria Camila ha emprendido acciones legales contra su hermana, Rocío Carrasco, y también contra Mediaset y La Fábrica de la Tele, productora de la docuserie. La hija de Rocío Jurado quiere interponer una demanda judicial por intromisión ilegítima en los derechos personales fundamentales de su madre. La revista Diez Minutos avanza que Gloria Camila ha presentado una demanda de diligencias preliminares de exhibición de los documentos privados y personales de Rocío Jurado. Su objetivo es que se aporten los papeles, titularidad de la artista, que su hermana habría entregado a Mediaset y a la productora. El citado medio informa que el Juzgado de 1ª Instancia Nº 5 de Alcobendas ha dictado un Auto por el que la jueza ha accedido a la petición de la exconcursante de 'Supervivientes'.