Es una de las caras más esperadas cada Nochevieja. Miles de televidentes sintonizan las campanadas allá donde Cristina Pedroche aparezca, llamados por el morbo del misterio que envuelve siempre su vestido de Año Nuevo. Así es desde el año 2014, y no sería de extrañar que, debido a la cantidad de seguidores que despierta la cifra de euros que gana solo por esa noche fuera algo más elevada a la de otros presentadores, y aun así son muchos los que quieren saber, en cifras, cuánto cobra Cristina Pedroche por dar las campanadas cada año.

Al contrario que los presentadores y presentadoras de otras cadenas, que cobran un sobresueldo de alrededor de 30.000 euros, se estima que Cristina Pedroche gana unos 60.000 euros por tomarse las uvas y dar la bienvenida al nuevo año en directo.

Este sobresueldo debe sumarse al que consta en su contrato con Atresmedia, su trabajo como influencer en Instagram y redes sociales (se estima que puede ganar entre 3.000 y 5.000 euros por cada patrocinio en Instagram). Además, el caché de la vallecana como imagen en photocalls ronda los 3.000 euros.

El ‘sorpasso’ de Antena3 a RTVE

La ausencia de Ana Obregón estas campanadas propició que muchas más personas se decantaran por ver a Cristina Pedroche despedir el 2021. La retransmisión de la colaboradora de Atresmedia y Alberto Chicote se impuso por primera vez en años a las campanadas de la televisión pública.

TVE volvió a dar el mando de las Campanadas a Anne Igartiburu y a Jacob Petrus, que sustituyó a Ana Obregón tras su positivo en coronavirus.

Un vestido de luciérnaga de Manuel Piña

Cristina Pedroche ha sorprendido a todos este nuevo año con un atrevido vestido del diseñador Manuel Piña que la convirtió en luciérnaga para dar la bienvenida al año nuevo. Se trata de un vestido del diseñador natural de Ciudad Real perteneciente a una colección de la Pasarela Cibeles en el año 1991. “El vestido es de un diseñador que ya no etsá entre nosotros, me está ayudando desde el más allá”, aseguró la de Vallecas.

Sobre el estilismo de su peinado no hubo mucho más que decir en cuanto apareció en pantalla, pues llevaba el pelo “escondido” simulando precisamente no tener pelo. Lo que muchos espectadores han podido comprobar y comentar en redes sociales es que a la Pedroche le queda bien hasta la calvicie.