La tarde de hoy no está siendo fácil para Ana María Aldón. La colaboradora de Viva la vida se mostraba temblorosa y con ojos tristes en su llegada a las instalaciones de Telecinco después de que hace unas semanas manifestara que no estaba pasando un buen momento en su matrimonio con José Ortega Cano. "Estoy esperando a que sea mi momento", dijo en Viva la vida, un comentario que pilló por sorpresa a sus compañeros y que provocó que durante las próximas dos semanas la relación con su marido copara todos los programas del corazón de Telecinco.

Los rumores de crisis desde entonces han estado en boca de muchos, incluso en la de los familiares de Ortega, a pesar de que ella aseguró en su programa que seguía "muy enamorada de su marido" y "no se quería separar" y que solamente estaban pasando por un mal momento como muchas otras relaciones.

En el programa de hoy de Viva la vida, Ana María Aldón responderá a todas las acusaciones que se han vertido durante estos días sobre ella y sobre su relación.