Falta poco más de un mes para que se celebre el Festival de Eurovisión y la representante española, Chanel, está en boca de todos. De todos y de todas las televisiones. El último programa en hablar y convertir en protagonista a la cantante ha sido 'Sálvame'

El programa, presentado en esta ocasión por María Patiño, no ha perdido la oportunidad de defender la actuación de Chanel como represente de nuestro país en Turín si no que ha decidido hacerle su propio “homenaje”. 

Carmen Alcayde ha sido la elegida para interpretar el ‘SloMo’ de Chanel y, al parecer lo ha tenido que hacer en sólo dos horas. Algo que algunos usuarios de Twitter han puesto en duda… 

Y es que la actuación de la valenciana no ha dejado indiferente a nadie. Enfundada en un body blanco muy sugerente y con una torera negra, todo casi idéntico al de una de las actuaciones de la propia Chanel, Alcayde interpretaba en directo el ‘SloMo’.

Con una coleta negra postiza y con la letra sabida al dedillo, la presentadora no dejó de cantar y bailar durante los tres minutos que dura la actuación y que ella misma ha compartido en sus redes sociales.

Se trata de un homenaje que la cantante ha querido hacer a Chanel y al público: “Sólo se trata de entreteneros, de que os riais de mí o conmigo, lo mismo da”, explicaba Alcayde.

Y lo cierto es que las reacciones no se han hecho esperar y en la red social del pajarito son muy contundentes: “Sois el low cost de Antena3”, “Simplemente penoso”. 

Te puede interesar:

Lo que no se puede negar es que Carmen Alcayde se atreve con todo y le dan igual las críticas: todo es show.