La presentadora y escritora ilicitana Mónica Carrillo volvió este domingo a demostrar su sentido del humor con su intervención en la sección "El Club de los Ofendidos" del programa de La Sexta "La Roca".

Nuria Roca quiso contar con su participación para que respondiese a Juan del Val, quien había dicho la noche anterior en "El Hormiguero" de Antena 3 que los autores de microcuentos y microrrelatos son "unos vagos".

Mónica Carrillo es una asidua de este formato, en el que ha creado más de 1.000 que incluso ha recopilado en un libro, y entró en antena para tener un "cara a cara" con el también escritor.

Se da la circunstancia de que ambos son buenos amigos, por lo que el careo fue un divertido intercambio de elogios por parte de él y zascas de buen rollo por parte de ella.

La ilicitana, ajena al peloteo de Del Val, quien la puso como excepción a su afirmación "porque ella todo lo hace fenomenal", le dijo que a él no le gustan los microcuentos porque "es más un cuentista".

"¿Me puedo ir?" fue lo primero que comentó Juan del Val cuando vio en una pantalla que iba a entrar en el directo Mónica Carrillo como "representante" del colectivo de escritores de microcuentos.

"Me sentí dolida y agraviada porque es una disciplina y llevo más de 1.000 microcuentos lanzados", presumió la presentadora de las noticias de Antena 3 los fines de semana, aprovechando para exhibir las novelas que también ha escrito.