La carrera de Adrián Rodríguez comenzó muy joven. Este madrileño nació en 1988 y saltó a la fama en 2003 por su papel en ‘Los Serrano’ en el que interpretaba a David Bornás. Durante los siete años que duró la serie, Rodríguez se convirtió en uno de los actores más queridos por el público, gracias a su talento para interpretar a un personaje que evolucionó desde un adolescente rebelde hasta un joven adulto responsable y cariñoso.

Dentro de la serie, Adrián también formó parte del grupo Santa Justa Klan’ del que también formaban parte Natalia Sánchez (Teté en la serie), Víctor Elías (Guille) y Andrés de la Cruz (Boliche). El grupo tuvo éxito, sobre todo entre el público infantil y adolescente que no dejaba de tararear el famoso ‘A toda mecha’. Llegaron incluso a ganar un disco de platino en 2006.

Tras finalizar la serie, Adrián Rodríguez participó en otra serie de gran éxito en nuestro país Física o Química, otro formato para adolescentes en el que interpretaba a David Ferrán, un joven que finalmente se da cuenta de que es bisexual y mantiene una relación con Fer, al que daba vida Javier Calvo.

Su vida ligada a las series sigue con éxito y también interpreta un papel protagonista en la serie ‘El chiringuito de Pepe’, interpretando a Dani entre 2014 y 2016.

Adrián Rodríguez, cantante

Algo que muy pocos saben es que en el año 1999 Adrián Rodríguez ganó el concurso ‘Menudas estrellas’, un programa de jóvenes estrellas de la canción presentado por Bertín Osborne. 

En 2015 también participó en el programa ‘Tu cara me suena’, en la temporada 4, donde resultó ganador en la gala 13 gracias a su imitación de Elvis Presley.

En 2018 Adrián se convirtió en participante del reality más extremo de la televisión: Supervivientes. El actor no resistió la dureza del programa y decidió abandonarlo antes de tiempo, algo de lo que se arrepintió con el paso del tiempo. Así se lo confesó a Jorge Javier en una visita a ‘Sálvame’, ya que no pudo hacer frente a la multa que le puso el programa.

Cuenta en Only Fans y novia actriz porno

En 2021 Adrián comenzó una relación sentimental con Susy G, una joven que se dedica al cine para adultos y que también tiene una cuenta en Only Fans. Adrián también decidió abrirse una cuenta en esta plataforma donde ofrecen contenido erótico.

Son muchas las imágenes que la pareja ha compartido en redes sociales y en el verano de 2022 sacaron un single ‘Only U’, donde Adrián se hace llamar El Hispano.