Menuda la que se ha liado este domingo en la feria del libro de Madrid con Ana Obregón. La presentadora acaba de lanzar "El chico de las musarañas" y estaba previsto que acudiera a la caseta de la feria para firmar ejemplares a las tres de la tarde, pero las cosas no han salido como se esperaban en un principio: "Llevamos aquí desde las ocho de la mañana".

El nacimiento de la nieta de Ana Obregón, que durante una semana fue su hija, fue el bombazo del año. La presentadora tuvo el bebé por gestación subrogada en Miami, EE UU, donde es legal este proceso. Ríos de tinta corrieron durante varias semanas. Primero con el debate sobre la propia gestación subrogada, como por la propia situación de Ana Obregón, de edad avanzada.

Ya esos primeros días hubo quien pensó que igual no era su hija, sino que podía ser su nieta, concebida con la muestra que había depositado en vida su hijo para tener descendencia. Y finalmente, la propia Ana lo confirmó, eso sí, a golpe de exclusiva, en la revista Hola, que fue la que sacó también en exclusiva el bombazo una semana atrás.

Desde entonces, mucho se ha especulado sobre cuándo Ana Obregón volverá a España con su nieta, y en Fiesta, el programa de Telecinco que presenta Emma García, aseguraron que será a finales del mes de junio, coincidiendo con el cumpleaños de Aless, pero finalmente tuvo lugar el último día de mayo. Y por lo visto, la presentadora también está preparando el que será el bautizo de su nieta. Tal y como aseguraron en Fiesta, Ana podría haber pedido a la familia de Alessandro Lequio el traje con el que fue bautizado Aless, que tiene mucha más historia, ya que es un traje que pertenece a la familia Borbón y fue el Rey Emérito, Juan Carlos, el que lo estrenó cuando era un retoño.

Ana Obregón, sobre Alessandro Lequio: "Estuvimos, estamos y estaremos juntos siempre"

Ana Obregón, sobre Alessandro Lequio: "Estuvimos, estamos y estaremos juntos siempre" EUROPA PRESS

Polémica

Ya en España, la polémica sigue persiguiendo a Ana Obregón, esta vez a cuenta de la firma de su libro. Y es que aunque se había anunciado que la presentadora firmaría su libro a partir de las tres de la tarde, hubo gente que ya hizo cola desde las ocho de la mañana.

Te puede interesar:

Pero lo peor fue cuando se conoció que la Obregón sólo firmaría 150 ejemplares, con lo que muchas de las personas que acudieron a la feria del libro con la intención de llevarse el libro de la presentadora con dedicatoria no lograron su objetivo.