Alejandra Rubio ha vuelto esta a 'Así es la vida' después de despedir a su abuela, María Teresa Campos, hace un par de días . La joven, vistiendo luto riguroso y mostrándose algo afectada ante las cámaras, aseguraba que se encontraba bien y con fuerzas para continuar en su trabajo... pero sobre todo agradecida con el cariño recibido estos días.

La colaboradora de televisión le confesaba a Sandra Barneda que "estoy bien" y que se ha reincorporado esta misma tarde porque "quería estar aquí con vosotros y agradeceros las palabras que habéis dicho y bueno".

César Muñoz ha querido recordar también a María Jiménez, la artista que nos ha abandonado este mismo día y ha asegurado que "María Teresa Campos está estrenando su nuevo programa de televisión y hoy tiene a su primera invitada, María Jiménez". Unas palabras que han emocionado a la joven que decía "¡qué fuerte!" ya que su abuela y la artista mantenían una gran amistad desde hace años y muchas veces se han dejado ver juntas en los distintos programas que tuvo la comunicadora. Sin embargo, estas palabras parece que no han gustado a algunos espectadores,q ue han mostrado su descontentoi en redes sociales diciendo que a "no eran laas palabras más acertadas".

El pasado domingo María Teresa Campos ingresaba en la Fundación Jiménez Díaz debido a un cuadro de insuficiencia respiratoria y era el martes por la madrugada cuando el hospital emitía un comunicado anunciando su muerte. Este miércoles, toda la familia Campos la despidió en una ceremonia íntima en el Tanatorio de La Paz.

La artista sevillana María Jiménez falleció este jueves a los 73 años de edad en Triana, según ha informado su familia en un comunicado remitido a Europa Press.

"Con profunda tristeza y dolor en nuestros corazones, despedimos hoy a María Jiménez, mujer amada y respetada por su compromiso inquebrantable con su familia, amigos, y admiradores. Un espíritu indomable, una personalidad arrolladora, una mujer fuerte y valiente que luchó contra todas las adversidades más allá de lo imaginable", ha señalado su hijo, Alejandro Jiménez, en dicho comunicado.

María, que falleció a las 01.00 horas rodeada de sus seres queridos, "dedicó su vida a sus dos hijos, Rocío y Alejandro, sus pasiones, sus amigos, a los que cultivó y amó con gran generosidad hasta el final de sus días, a su hermana Isabel, a la que adoraba, y siendo bandera de libertad", reza el texto. "Trabajó incansablemente para dejar un legado musical y una impronta contra la violencia de género que defendía día a día. Siempre con la humildad por delante y la verdad saliendo sin censura por sus labios", ha destacado Alejandro, quien también ha resaltado que compartía "su pasión por la vida" con todo su entorno "a raudales y día a día".