El estreno de ‘Cuentos chinos’, el nuevo late de Telecinco para competir con El Hormiguero de Antena 3 no ha dejado indiferente a nadie. O quizá a la audiencia, ya que el primer día de emisión no logró superar el 10% de cuota de pantalla. Tanto es así que Jorge Javier Vázquez, presentador y buque insignia de la cadena de Fuencarral tuvo que mandar un mensaje a través de sus redes sociales.

"A ver, ayer pasé lista y lo cierto es que faltasteis cientos. Cientos de miles, quiero decir. Así que corred la voz. A los que estuvisteis, a sus pies. Gracias eternas siempre. Hoy también vuelve a ser hoy. Siempre es hoy" afirma un esperanzado Jorge Javier.

Pero el presentador no podía comenzar su nuevo programa tras la cancelación de ‘Sálvame’ sin dejar alguna “perlita”. "Sé quiénes participaron para que terminara. No olvido, pero vengo sin ánimo revanchista. Fui capaz de atar cabos y saber qué ocurrió y quiénes participaron para que eso sucediera", comenzó diciendo. "Solo vengo a entretener y pido a la gente que no trabaja que no enrede", pedía en un speech. 

Pero también tuvo unas feas palabras para sus compañeros de Telecinco que han trabajado este verano: "Yo, si fuera la gente que ha trabajado este verano, estaría temiendo que me metieran en la cárcel por aburrir a la gente".

La última perlita fue para Ana Rosa Quintana, quien pasará a ocupar el espacio que dejó ‘Sálvame’ con un programa de factura propia.  "Todavía no me ha llamado. Si esto fuera una novela negra, diría que todavía no me siento con fuerzas para visitar el lugar del crimen".

Jing Jing en 'Cuentos chinos'

Una de las colaboradoras que más ha llamado la atención del público ha sido la gata leona de Usera Jing Jing. Pero ¿quién se esconde tras el original disfraz de animal? Pues se trata de la actriz Carla Pulpón. Este original personaje colaborará en el programa de Jorge Javier y se define como “más madrileña que Ayuso y con sangre oriental corriendo por mis venas”. En su estreno tampoco dejaba indiferente a nadie ya que confesaba que no llevaba ropa interior. “Ahora mismo no llevo y estoy al baño maría”, explicaba.

Te puede interesar:

Adems añadía “la flor de mi secreto se la daré a quien se la tenga que dar y se la he dado a quien se la tenía que dar”, arrancando los aplausos del público.