Antena 3 está en plenos preparativos para la nueva temporada de Mask Singer, uno de los programas que se ha convertido en su buque insignia. En este programa divertidos personajes aparecen disfrazados con elaboradas vestimentas con las que no se los puede identificar. Enfundados en estos disfraces tienen que cantar distintas canciones y gracias a varias pistas el jurado tiene que adivinar que persona famosa se esconde detrás de ellos. 

Reconocidas celebrities nacionales e internacionales han participado en el programa a lo largo de todas sus temporadas: Ana Torroja, Tori Spelling, El Rubius, Dulceida, Alaska o Bo Derek son algunos de los famosos que participaron en la anterior edición en el que el jurado estaba formado por Los Javis, Ana García Obregón y Mónica Naranjo, y su presentador fue Arturo Valls. Para esta nueva temporada, que es la que se está grabando, el jurado volverá a estar formado por la pareja de cineastas y por Alaska y Ana Milán.

En estas se encontraban cuando la borrasca Aline ha hecho acto de presencia en Madrid colapsando la ciudad. Las fuertes lluvias torrenciales que han anegado la capital también han llegado a Antena 3 y gracias a los vídeos compartidos en las redes sociales de Arturo Valls o Javier Calvo hemos podido ver cómo el agua entraba en las instalaciones de la cadena, incluso en el set de maquillaje.

El agua anegó las instalaciones de Antena 3 @arturovallsofficial

Debido a las inclemencias del tiempo, los colaboradores y trabajadores del programa han tenido que salir como buenamente podían y se ve cómo el agua les llegaba, en algunos momentos hasta las rodillas.

En las imágenes de Arturo Valls se ve cómo el agua está en la zona de maquillaje y cómo los trabajadores van saliendo poco a poco. Alaska sale como buenamente puede, eso sí, con una sonrisa en la cara y saludando a cámara. En los vídeos de Javier Calvo se ve cómo Ana Milán tiene que bajar en chanclas ayudada por algunos miembros del equipo pero con un ataque de risa.

Está por verse el alcance real de estas inundaciones y si afectaron el set o las máscaras del show. Es evidente que este imprevisto podría alterar los planes originales de grabación.