Kiko Hernández, el colaborador televisivo que muchos han seguido durante años, ha hecho un anuncio impactante en sus redes sociales, sorprendiendo a todos sus seguidores. Y sí, estás leyendo bien: nuestro querido Kiko está listo para embarcarse en un nuevo desafío en el mundo de la televisión.

Tras dejar atrás su etapa en 'Sálvame' y a la espera de la esperadísima serie 'Sálvese quien pueda' en Netflix, Kiko Hernández ha revelado una nueva faceta de su carrera televisiva. Pero lo que hace que este anuncio sea aún más especial es el hecho de que está emprendiendo este viaje junto a su marido, Fran Antón.

Mientras muchos pueden pensar que Kiko Hernández está dando un paso atrás tras la cancelación de 'Sálvame', lo cierto es que él parece estar aprovechando al máximo esta oportunidad, diversificando sus proyectos y ampliando su presencia televisiva. Y es que, no solo va a estar ocupado promocionando el docureality de los colaboradores de 'Sálvame', sino que también tiene el honor de presentar las Campanadas del próximo 31 de diciembre con Televisión Melilla.

Este anuncio fue realizado personalmente por Kiko Hernández en su cuenta oficial de Instagram, donde compartió la emocionante noticia con todos sus seguidores: "¡¡¡Las campanadas las damos nosotros!!!", escribió, añadiendo que el evento se emitirá en directo desde la Plaza de España de Melilla y también estará disponible en streaming para todos aquellos que no tengan acceso a la señal de Televisión Melilla.

"Televisión Melilla tiene en su parrilla televisiva una gala donde se darán las campanadas desde el ayuntamiento de Melilla. Presentado por Fran Antón, Alejandra Acere y yo, Kiko Hernández. Nos comemos las uvas juntos este año!", agregó en su post.

No es la primera vez que Kiko Hernández tiene el privilegio de presentar las Campanadas. De hecho, fue uno de los elegidos por Telecinco en 2017 para este honor. En aquella ocasión, compartió el escenario con figuras destacadas como María Patiño, Mila Ximénez, Terelu Campos, Lydia Lozano y, por supuesto, él mismo, Kiko Hernández.

Kiko Hernández recibe la felicitación de cumpleaños más romántica de los últimos años

Kiko Hernández recibe la felicitación de cumpleaños más romántica de los últimos años

Lo que queda claro es que Kiko Hernández está decidido a seguir siendo una figura clave en la televisión, ofreciendo entretenimiento y acercándose a sus seguidores de formas innovadoras y emocionantes. Con cada nuevo proyecto, demuestra su pasión y compromiso con la industria, y no podemos esperar a ver lo que nos depara el futuro con él al frente.