Importantes movimientos en el área de entretenimiento de Antena 3. La cadena de Atresmedia ha cerrado el fichaje a Javier Silvestre, reconocido periodista del sector televisivo que hasta ahora era el máximo responsable de 'Código 10' en Cuatro. En su nueva etapa, será el nuevo director de 'Y ahora, Sonsoles', según informa Ricky García en exclusiva en YOTELE, el portal de televisión de El Periódico de Cataluña, del grupo Prensa Ibérica.

El magacín vespertino presentado por Sonsoles Ónega, que ha sido líder de audiencia en su franja de emisión el pasado trimestre, cierra un ciclo al frente del que ha estado Patricia Lennon, que se encargará de la puesta en marcha de un nuevo proyecto que ya está en fase de desarrollo. Se trata de un premio a los buenos resultados del magacín de tarde de la cadena de Atresmedia. 

Lennon aterrizó en el grupo la temporada pasada procedente de Telecinco, donde dirigió el magacín matinal 'Ya es mediodía' durante seis temporadas. Alí conoció a Sonsoles ónega, con la que se iría a Atresmedia tras su mediático fichaje. Anteriormente formó parte de espacios como 'El programa de Ana Rosa'.

Por su parte, Javier Silvestre tiene unan dilatada trayectoria profesional, tanto en radio como en televisión. Tras una primera etapa en Barcelona, se marchó a Madrid para trabajar en la cadena Punto Radio como productor y presentador de diferentes programas. Después dio el salto a Mediaset, donde ha sido reportero de 'Viajeros Cuatro' y director de 'En boca de todos'.

 Del magacín de actualidad de mediodía que presentaba Diego Losada se fue a dirigir 'Código 10', el espacio de sucesos de Nacho Abad y David Aleman que ahora abandona y que se ha convertido en uno de los que más audiencia tiene en Cuatro en la actualidad. Este mismo martes, el magacín alcanzó un gran 7% de cuota de pantalla.

 Javier Silvestre comenzará su nueva etapa profesional en Antena 3 en los próximos días, una vez concluya su trayectoria en Mediaset, según la información adelantada en YOTELE.