La segunda edición de 'GH Dúo' se ha cerrado en falso esta noche. Por primera vez en la historia del reality, Telecinco no ha podido proclamar un ganador al término de su gran final, como consecuencia de un fallo técnico en el sistema de votación de la aplicación de Mitele. Así lo ha comunicado Marta Flich para sorpresa absoluta de todos los presentes, pero sobre todo de Lucía y Asraf, los dos finalistas, cuya cara era un auténtico poema.

El fallo se detectó minutos antes de las 2 de la madrugada, cuando estaba previsto que se cerraran las líneas y se diera a conocer a la persona ganadora. "Ha ocurrido algo y hemos tenido que tomar una decisión histórica. La App para votar ha colapsado y no podemos proclamar un vencedor. Os pedimos disculpas a todos", comunicó.

La última vez que la presentadora pudo ofrecer datos de votaciones a los espectadores se aseguró que se estaba produciendo un empate técnico, con unos porcentajes ciegos del 50,3% y 49,7%. Con esta situación, Marta Flich no tuvo más remedio que emplazar a la audiencia a conocer el desenlace del reality el próximo domingo 3 de marzo.