Zayra Gutiérrez, conocida por ser la hija del exfutbolista Guti, se aventuró en el desafiante mundo de "Supervivientes" y a pesar de demostrar su valentía y determinación al sumergirse en las duras condiciones de la isla en busca de nuevas experiencias y desafíos, ha sido una de las primeras concursantes en abandonar Supervivientes 2024. 

La hija de Guti ha tenido que poner rumbo a España debido a unos fuertes dolores de espalda que le imposibilitaban casi por completo, poniendo así punto y final a su paso por el concurso y dejando atrás a sus compañeros en muletas.

Alegría

Zayra tuvo que despedirse de sus compañeros entre lágrimas, ya que su intención era permanecer hasta el final del concurso. Sin embargo, en su despedida, aparte de dejar algún que otro mensaje, ofreciéndose para volver el año que viene a Honduras junto a su chico para poder terminar el concurso, siempre y cuando su estado de salud se lo permita.

Zayra Gutiérrez abandona Supervivientes EP

A lo largo de su participación en "Supervivientes", Zayra demostró su capacidad para adaptarse a situaciones extremas, y aunque el concurso ha llegado a su fin para ella, lo cierto es que se le ha visto muy contenta por volver de nuevo a disfrutar de los lujos de su vida cotidiana.