Supervivientes ha logrado revivir la audiencia de Telecinco. En unas pocas semanas la cadena ha logrado remontar gracias a uno de los realities más duros de la televisión, en parte gracias al acertado panel de concursantes que han revolucionado Honduras: desde los saltos en helicóptero hasta las primeras discusiones.

Uno de los nombres más carismáticos pero más interesantes es el de Carmen Borrego. Tal y como publicó en exclusiva la revista 'Semana', la hija de María Teresa Campos es uno de los grandes fichajes de la edición. El mencionado medio ha asegurado que la colaboradora cobra un sueldo semanal de 17.000 euros.

Lo cierto es que su retribución se encuentra bastante por debajo de la de otros rostros que participaron en el concurso como por ejemplo Bigote Arrocet, 24.000 euros semanales; Alba Carrillo, 26.000 euros; o Carmen Lomana, que recibía un total de 30.000 euros. Sin embargo, el fichaje más caro de la historia del programa fue el de Isabel Pantoja en el año 2019. La cadena ofreció a la tonadillera un salario semanal de 80.000 euros.