Cristina Boscá conducirá nuevo reality con famosos que Mediaset ya prepara. Después de una importante trayectoria en el mundo de la radio, la locutora de 'Anda ya' (Los 40) será la presentadora de 'Los vecinos de la casa de al lado', un formato para Mitele Plus con famosos que estará producido por Cuarzo ('Supervivientes', 'La isla de las tentaciones').

Dos parejas de famosos con cuentas pendientes convivirán en sendos apartamentos ubicados uno frente al otro, cuyas paredes acristaladas les permitirán observar y ser observados las 24 horas del día en este nuevo programa original del grupo audiovisual.

En este nuevo reality, estos ‘vecinos’ iniciarán próximamente una convivencia vigilada por cámaras en sus respectivos apartamentos y en la zona que ambas viviendas comparten: un patio común con jacuzzi, en el que podrán coincidir en momentos puntuales de su día a día.

Además, un trastero servirá para acoger a los participantes que resulten expulsados. Las instalaciones en las que se desarrollará el reality show se construyen actualmente en una nueva zona habilitada en los estudios de Mediaset España.

Fiestas, invitados, retos, pruebas, nominaciones… y expulsiones revolucionarán la vida de este pequeño pero particular vecindario, que será narrada con todo lujo de detalles en Mitele PLUS, que acogerá cinco señales en directo, galas semanales y resúmenes diarios, entre otros contenidos.

La tira diaria de lunes a viernes estará conducida por Amaia Zai, avatar superrealista creado y desarrollado con Inteligencia Artificial por Avataria Producciones, compañía participada por Grupo Audiovisual Mediaset España y especializada en marketing de influencia virtual, producción virtual y creación de avatares.