Mediaset continúa reforzando los contenidos de Mitele. Este jueves, 4 de abril, la plataforma estrenará la docuserie 'Recién nacidos', que llega con el objetivo de ayudar a las parejas que acaban de ser padres.

Producido por Mtmad, el espacio está protagonizado por tres parejas de influencers que han sido padres recientemente y que están atravesando una crisis debido a esa circunstancia. Por este motivo, aceptan someterse a terapia con un equipo de expertos encabezado por la pediatra y comunicadora Lucía Galán.

A través de esta terapia, las parejas tratarán de conseguir un doble objetivo: salir reforzados como pareja y como padres. Según explica Mitele a través de una nota de prensa, cada jueves se ofrecerá una doble entrega de esta nueva apuesta.

‘Recién nacidos’ se desarrolla en ‘El Refugio’, una casa en la que los protagonistas llevan a cabo diferentes terapias y dinámicas para abordar problemas, acercar posiciones y reconducir hábitos en las parejas.

Las parejas

Julia Menu (@juliamenugarcia 1,4M de seguidores en Instagram y 25M en TikTok) y Fran Callejón (@francallejon33 521K en Instagram) llevan 18 años como pareja y estuvieron 15 años buscando un embarazo. Hace 6 meses que nacieron sus mellizas.

Danna Ponce (@danielagartija 278K en Instagram y 284,2K en TikTok) y Xavi Cortés (@xacorts 38K en Instagram) son pareja desde hace dos años y tienen un bebé de cuatro meses.

Sandra Ferriz (@sandraferrizz 340K en Instagram) y Darío Sellés (@dariioselles 295K en Instagram) llevan cuatro años de relación y son padres de un bebé de cinco meses.

El equipo terapeuta

Al frente del proyecto se encuentra Lucía Galán (@luciamipediatra, 988K en Instagram), pediatra y escritora de 13 libros en los que plasma sus experiencias como madre, los problemas que ella misma sufrió y las soluciones que implementó desde su punto de vista profesional.

Estará respaldada por un equipo integrado por Alicia González (@aliciagonzalezpsicologia, 577K en Instagram), psicóloga experta en relaciones maduras; María Esclapez (@maria esclapez 479K en Instagram), psicóloga experta en autoestima y relaciones tóxicas; y Nayara Malnero (@sexoermentando 111K en Instagram), sexóloga y psicóloga, experta en educación sexual y afectiva para milennials.