La semana pasada, con motivo de la festividad de la Semana Santa, Pablo Motos se tomó unos días de descanso al frente de 'El Hormiguero'. El presentador aprovechó los días libres para rodearse de familiares y amigos, tal y como compartió en sus redes sociales. También tuvo tiempo para descansar en una popular clínica de bienestar, donde se sometió a un tratamiento que fue duramente criticado por la ministra de SanidadMónica García.

Además, Motos también pasó una noche junto a Sergio Ramos por el cumpleaños del futbolista, que lo celebró en uno de los restaurantes de Dabiz Muñoz. "Aquí estamos con mi amigo Pablo, celebrando el cumpleaños con el huevito mágico. Ya os contaremos cómo acabamos", comentó el exjugador del Real Madrid en un vídeo en el que mostraba un peculiar cóctel con forma de huevo.

El pasado lunes, durante la tertulia de 'El Hormiguero', el presentador dio más detalles sobre la celebración del cumpleaños de Ramos. "¿Has estado en Semana Santa comiendo huevos de 'Juego de tronos', huevos de dragones echando un humo?", le preguntó El Monaguillo a Motos, dando pie a que este diera detalles sobre la velada: "Invitó Sergio, que era su cumpleaños".

"Fuimos al StreetXO de Dabiz Muñoz. Pregúntale a él, creo que lleva nitrógeno líquido o algo", explicó Motos sobre el llamativo cóctel: "Está riquísimo". "Pillamos un pedo como un general, si es lo que quieres saber", aseguró el rostro de Antena 3 ante las risas del público y de sus compañeros.