Después de más de 100 días de convivencia en Honduras, esta edición de Supervivientes llega a su fin con cuatro finalistas que regresarán a España para vivir la gran final del concurso. Marieta, Arkano, Pedro y Torres han sido los elegidos por la audiencia del programa para protagonizar esa esperada final de la que podremos disfrutar el próximo martes.

En medio de una gran expectación, Sandra Barneda le comunicaba a los concursantes que esa iba a ser la última noche que iban a pasar en Honduras antes de poner rumbo a Madrid definitivamente. Antes de esto, Pedro era el elegido por la audiencia para salvarse de la última expulsión mientras Torres se hacía un hueco en la gran final por tan solo 13 votos de diferencia con su compañero Gorka que se convertía en el último expulsado de la edición en la que había sido la expulsión más ajustada de la historia del concurso.

Te puede interesar:

Finalmente, el programa les ofrecía el últimojuego de líder con una de las pruebas más complicadas y queridas, la noria infernal. En esta ocasión Torres y Arkano disputaban la última prueba de líder siendo Torres de nuevo el vencedor convirtiendose así en el primer gran finalista de la noche y el concursante con más collares de líder de la historia de 'Supervivientes'.