Contenedores soterrados averiados 

Contenedores soterrados Plaza del Infant, en Benidorm

Contenedores soterrados Plaza del Infant, en Benidorm / Ayuntamiento de Benidorm

Sonia Martínez González 

Leemos en el Diario Información la noticia con el titular “El bipartito apuesta por soterrar 27 contenedores en el Casco Antiguo y paseo marítimo de Alicante”, en el que se detalla que nuestra ciudad ya cuenta con 45 islas de contenedores soterrados. 

Los vecinos de la calle Sargo de la zona del Cabo de las Huertas, así como el Colegio Público “El Faro”, que también se ubica en esa vía, conviven desde hace años, bastantes años ya desgraciadamente, con un contenedor soterrado averiado. Han mandado correos electrónicos a la Web del Ayuntamiento de Alicante, han llamado por teléfono también al consistorio municipal, se lo han comentado en diversas ocasiones a los empleados de la limpieza pública de la zona y allí sigue estropeado, nadie atiende las reclamaciones de esa avería. 

Así, que además de proveer a la ciudad con esos contenedores soterrados nuevos tan necesarios, hagan el favor de revisarlos, arreglarlos y tenerlos dispuestos para su uso y no rotos y deteriorados, con vallas alrededor, de malas formas y maneras y además de invertir, cuiden lo que ya tenemos en nuestra ciudad.