PODCAST

"Reina Roja", Amazon busca su "Casa de Papel"

La adaptación de la novela de Gómez Jurado fue uno de los estrenos más destacados de la semana pasada junto al regreso de Rick Grimes a The Walking Dead

Juego de series, el podcast de José Antonio Martínez

Juego de series, el podcast de José Antonio Martínez / J. J. Martínez

José Antonio Martínez Perallón

José Antonio Martínez Perallón

Amazon Prime acaba de estrenar la serie española con la que aspira a repetir el mismo logro que ya tuvo Netflix con la Casa de Papel. La primera temporada de Reina Roja ha sido uno de los estrenos más destacados de la semana pasada y ha arrasado en audiencia. Todo aquel que vio en su día Antidisturbios tiene claro que elegir a Vicky Luengo para interpretar a Antonia Scott fue un acierto de casting. La trilogía de novelas de Juan Gómez Jurado eran toda una perita en dulce para un mercado televisivo ávido de encontrar libros de éxito para llevar a la pantalla. 

El mes de febrero se despidió también con otros potentes estrenos como el regreso de Rick Grimes a The Walking Dead. Si las cuentas no me fallan ya son siete más series nacidas del universo de los muertos vivientes creados por Robert Kirkman. Otros estrenos han sido una ambiciosa superproducción de la mano de Disney y FX que nos traslada al Japón de los samurais y el regreso de Vigil, un thriller policiaco británico que en su primera temporada nos contaba la investigación de un asesinato en un submarino de la armada británica.