El presidente del PPCV, Alberto Fabra, ha subrayado hoy que ni él "ni nadie" ha sido confirmado aún como candidato para encabezar las listas del partido en las elecciones autonómicas que se celebrarán el próximo año.

El también president de la Generalitat ha sido preguntado por esa candidatura a su llegada a la reunión que ha mantenido en Madrid el Comité Ejecutivo Nacional del PP presidido por Mariano Rajoy.

Ante el interés de los informadores por saber si el partido le ha confirmado que será el candidato a presidir la Generalitat en las elecciones del próximo mes de mayo, ha señalado: "Ni a mí ni a nadie. A nadie todavía".

Fabra ha recalcado así que aún no hay ninguna decisión tomada en ninguna de las comunidades que celebrarán elecciones el próximo año ante las especulaciones existentes sobre el hecho de si será él finalmente quien opte a la presidencia de la Generalitat, cargo al que accedió en julio de 2011 tras la dimisión de Francisco Camps por su procesamiento en la "causa de los trajes" del caso Gürtel.