Ciudadanos (C's medirá la productividad de sus grupos institucionales en la Comunitat Valenciana mediante informes mensuales para "mejorar la eficiencia y detectar posibles carencias", según ha informado el partido en un comunicado.

"Los grupos municipales están trabajando a un gran nivel, pero estamos en continuo crecimiento y es por eso que debemos esforzarnos más si cabe para que nuestra labor sea lo más beneficiosa posible para los ciudadanos", ha explicado Ibáñez tras una reunión con los coordinadores municipales del partido.

Entre las medidas que se van a adoptar en la Comunidat Valenciana, ha destacado que "todos los grupos institucionales de C's deberán presentar al Comité Territorial informes mensuales de productividad".

Durante el encuentro, Ibáñez ha explicado que desde el Comité Territorial de la Comunitat Valenciana se quieren poner en marcha varias medidas "para que los grupos municipales de C's en los ayuntamientos sean más productivos y más eficientes, además de para detectar posibles carencias".

En esta línea, ha destacado que "la política está al servicio de la ciudadanía, tenemos una responsabilidad con nuestros ciudadanos, estamos en las instituciones y tenemos la obligación de ser productivos, sólo así les devolveremos la confianza".

El coordinador territorial ha destacado que "tanto los cargos institucionales como nuestros coordinadores locales están haciendo una gran labor". "Han presentado infinidad de propuestas, realmente salgo satisfecho por la unidad del partido en la provincia de Valencia y su capacidad de diálogo y trabajo", ha indicado.

Para concluir, Ibáñez ha comentado que en las próximas semanas se mantendrán reuniones con los coordinadores de Alicante y Castellón, así como un encuentro con miembros del Comité Nacional para tratar temas singulares de la Comunidad Valenciana.