Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilar Lima: «Debemos ser abiertos y no sectarios. Somos el cambio interno»

Pilar Lima: «Debemos ser abiertos y no sectarios. Somos el cambio interno» Candidata de Obrint Podem

1. Es un proyecto abierto, plural, feminista y diverso. Es un proyecto cómplice con los movimientos sociales pues somos conscientes de que es imposible prescindir de ellos y que hacen falta mil pies en las instituciones. Queremos un Podem capaz no sólo de resistir las injusticias, sino que sea radicalmente democrático y rebelde para erradicar las desigualdades sociales de la Comunidad.

2. Somos el cambio a nivel interno y externo, las demás representa la continuidad.

Diferimos de las otras candidaturas en cuanto a la apertura como organización. Nuestra apuesta es ser abiertos y no sectarios. Queremos una organización que sea una herramienta que se sienta en las calles. Apostamos por mil pies en las calles y uno en las Cortes para poder llevar a cabo un cambio real.

3. Han sido dos años disfrazados de cambio y la realidad es que queremos un cambio real. Creemos que el cambio real no pasa únicamente por sacar al PP de las instituciones, sino por ser capaces de protagonizar una alternativa al régimen.

4. Nos ha faltado unión, compromiso y responsabilidad; eso ha de cambiar. Nosotros queremos ganar en 2019 para luego ganar el país en 2020. Queremos desarticular la trama valenciana, y para eso necesitamos un CCV fuerte y comprometido.

5. No tenemos pensado entrar en el Gobierno, pero sí queremos dejar de lado la posición de subalternidad que tenemos en la actualidad y crear un espacio autónomo y propio con la gente, los círculos, los movimientos para hablar de igual a igual con otras fuerzas.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats