El Partido Popular ya ha confirmado su plantilla de personal eventual en la Diputación de Alicante, con una lista de 12 asesores que se une a los 3 que ya tenía nombrados. En todo caso, aún le resta un nombre para cubrir las 16 plazas que se aprobaron en un pleno celebrado a primeros del mas de agosto. Entre los 15 nombres, como ya adelantó este periódico, destaca Santiago Lumbreras, que ha dejado su cargo en la Cámara de Comercio para ser jefe de gabinete del presidente de la Diputación, Carlos Mazón.

Además del nombramiento de Lumbreras como principal responsable del equipo con el que Carlos Mazón dirigirá la Diputación, el PP ha elegido como personal eventual de apoyo y asesoramiento a la Presidencia al ilicitano José Salas Maldonado (exdiputado autonómico)y Juan Manuel Vizuete Calafell; como personal eventual a las oficinas comarcales María García Pascual, Jaime Lloret Lloret (exdiputado provincial), Antonio Bernabé Bernabé y Sergio Puerto Manchón.

Asignados al grupo popular, como coordinador adjunto del grupo popular estará el ilicitano Sergio Rodríguez Meseguer, y como personal eventual de apoyo y asesoramiento al grupo popular, Consuelo Maluenda Quiles, Luis Cremades Grant, José Manuel Pardo Martínez y David Aracil Aracil. Así mismo, se establece que Juan Molina Beneito, que actualmente ocupa el puesto de Coordinador del Grupo Popular, pasa a ocupar el puesto de personal eventual de Presidencia adscrito a las oficinas comarcales y Raúl Dalmau Aliaga, que ocupaba el puesto de personal eventual de apoyo al grupo popular, pasa a ocupar el puesto de coordinador del grupo popular.