Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Mazón "salva" la bandera de Alicante

El presidente de la Diputación ha evitado que el estandarte cayera al suelo por el fuerte viento durante la presentación de la sede de Vector ITC

6

Mazón "salva" la bandera de Alicante JOSÉ NAVARRO

Es lo que ocurre con los actos al aire libre, que las circunstancias meteorológicas no se pueden controlar y se producen accidentes. Por suerte, este jueves el presidente de la Diputación, Carlos Mazón, ha estado ágil y ha evitado que el fuerte viento que soplaba derribara por completo uno de las banderas -en concreto, la de Alicante- que ondeaban en el acto de inauguración de la nueva delegación de la consultora tecnológica Vector ITC, que se celebraba en la terraza de Panoramis Life & Business.

La anéctoda se ha producido mientras intervenía el director comercial de la compañía, Javier Agulló, que, por suerte, estaba en un lateral realizando su exposición, cuando una de las rachas de viento ha hecho tambalear el estandarte. Ha sido cuando Mazón, sentado en primera fila, se ha anticipado y, al ver que la bandera ya estaba cayendo, con el consiguiente riesgo de que acabara rodando hacia el público, se ha levantado rápidamente y ha evitado que cayera.

Casi inmediantemante, varias personas de la organización del evento se han sumado al presidente de la Diputación, incluido el propio consejero delegado de la tecnológica, Carlos Delgado, que han optado finalmente por bajar las cuatro banderas del escenario -la española, la europea y la de la Comunidad, además de la alicantina- para evitar que volvieran a caer.

El incidente se ha producido después de que en su intervención al inicio del acto Mazón hubiera señalado que su papel en el acto era ser "la banda de música que da la bienvenida a todo el que apuesta por Alicante".

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats