Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Toni Francés presenta este sábado su campaña para optar a la secretaría general del PSPV provincial

El alcalde de Alcoy organiza un acto en la Universidad de Alicante

El candidato a la secretaría general del PSPV en la provincia, Toni Francés.

La cuenta atrás para el próximo congreso provincial del PSPV ya ha comenzado y los candidatos a presidir el partido se movilizan para dar a conocer sus propuestas. Es el caso del actual alcalde de Alcoy, Toni Francés, que disputará la secretaría general con el actual diputado nacional Alejandro Soler, y que el próximo sábado 11 de diciembre, compartirá las principales líneas de su proyecto con los militantes socialistas en la Plaza de Europa de la Universidad de Alicante.

Según explican desde su candidatura, Francés pretende que esta reunión en la Universidad de Alicante, al igual que el resto de las programadas en las comarcas y municipios alicantinos, sirva especialmente "para escuchar las propuestas y reflexiones de los militantes", con el objetivo de "motivar el debate e incorporar la visión de toda la militancia".

Desde el equipo que está trabajando con Toni Francés, conformado por militantes de todas las comarcas, quieren incidir en el mensaje de que "la unión hace la fuerza" lo que se ha concretado en el lema "Todos juntos, todas juntas, más fuertes".

Los responsables del proyecto sostienen que apuestan "por una vía que aumente el liderazgo y las oportunidades de la provincia de Alicante". Así, insisten en el mensaje de que "tanto Pedro Sánchez, como Ximo Puig son los grandes aliados de nuestra provincia, y esta alianza la vamos a reforzar con propuestas y trabajo, y siempre, siendo parte del proyecto común junto con las comarcas y los municipios. Vamos a mejorar la posición de los alicantinos y alicantinas, y eso se consigue, siempre, sumando".

Encuentro seguro

Desde el equipo de trabajo que coordina el acto del sábado se ha establecido una premisa para todos los actos y reuniones que se celebren, y es que los asistentes a los mismos se sientan lo más seguros posibles ante el contexto de pandemia. "Más importante que la propia asistencia es la seguridad de quienes quieren participar", inciden.

Por ello, en este encuentro, que se prevé de amplia afluencia, se ha optado por un formato al aire libre, razón por la que se ha organizado en la Plaza de Europa de la Universidad de Alicante. Igualmente, se contará con puntos dispensadores de gel para la limpieza de manos, así como mascarillas, cuyo uso en el acto será obligatorio.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats