Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Centro Balance

Una idea innovadora basada en un servicio personalizado y adaptado a cada cliente

Centro Balance

Centro Balance ha nacido como una idea innovadora que pretende cubrir las necesidades de sus clientes a través de un servicio totalmente personalizado y adaptado a cada tipo de persona, ritmo de vida, etcétera. Los servicios que se pueden encontrar en Centro Balance son:

-Entrenador personal: Dependiendo de los objetivos, salud y ritmo de vida adaptan un entrenamiento para que los clientes puedan alcanzar su meta en el menor tiempo posible.

- Nutrición: Dietas personalizadas para todo tipo de personas, enfermedades etcétera.

- Belleza: Enseñan a cuidar de la piel con la mejor cosmética del mercado.

- Fisioterapia y Osteopatía: Para tratar cualquier tipo de lesión o molestia: lumbalgias, cervicalgias, mareos, cefaleas, codo de tenista, stres, ansiedad, dolores articulares etcétera. Hay un 15% de descuento en la primera sesión durante octubre.

- Defensa Personal: Ganar seguridad, confianza y aprender a defenderse con un método fácil y rápido.

- Balance Combat: Liberar el estrés, moldear la figura y divertirse entrenando como un boxeador.

- Karate para niños y adultos: Centro Balance es el primer y único centro reconocido por la IOGKF España (International Okinawan Goju Ryu Karate Federation) en Alicante ciudad, para impartir clases de este estilo de Karate.

- Pilates: Corregir la postura y ponerse en forma. Actividades predeportivas para los más pequeños (psicomotricidad). Centro Balance no es un gimnasio ya que no ofrecen clases en masa puesto que no todas las personas necesitan lo mismo y quieren dar a cada cliente exactamente lo que necesita, por eso trabajan con clases individuales o grupos reducidos.

«Prueba una clase gratis de cualquiera de nuestras actividades y conócenos»

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats