El ano es una parte poco elegante de la anatomía que siempre procuramos ocultar. Para castigar nuestro rechazo, a menudo se empeña en llamar nuestra atención desarrollando enfermedades que, aunque no son graves, llegan a ser extremadamente molestas y nos pueden amargar la vida.

Desde hace mucho tiempo han ido apareciendo tratamientos alternativos a la cirugía para enfermedades como las hemorroides y las fisuras, que son las más comunes del ano. Algunos de ellos han sido modas pasajeras, pero otros han conseguido demostrar su eficacia y mejorarla con el paso del tiempo. Hoy día estamos en condiciones de ofrecer una solución eficaz, sin cirugía, sin ingreso, sin dolor, sin baja laboral y asequible, para la mayoría de los pacientes que las sufren.

Enfermedades más comunes

Para quitar unas hemorroides ya no es necesario operarse. Los nuevos métodos de tratamiento consiguen resultados brillantes, al eliminarlas poco a poco, en vez de todas de un golpe. Con la Banda Elástica, Escleroris y Elctro-fulguración se pueden quitar sin cirugía, sin anestesia y sin tener que guardar reposo ni sufrir complicaciones.

Para las fisuras anales, el Lauromacrogol provoca una atenuación de la inervación amielínica del ano, y es lo que utilizan en sus tratamientos por su gran eficacia, su efecto permanente y porque es inocuo para la salud.

Hay enfermedades como las fístulas, fibromas, pólipos, condilomas, etc. que no disponen de un tratamiento eficaz sin cirugía y que se pueden tratar en QUPA.

El mejor trato al paciente

En una primera consulta informativa gratuita en QUPA Unidad Quirúrgica Angio Proctológica valoran su caso, confirman el diagnóstico, planifican el tratamiento y se lo presupuestan a «precio cerrado».

La completa seguridad que tienen en sus tratamientos les permite ofrecer a sus pacientes una garantía sobre el resultado. Aseguran la rentabilidad de una inversión que, aunque no la cubren compañías aseguradoras ni Seguridad Social, ampliando el tratamiento tanto como sea necesario.

La medicina no es matemática y cada paciente evoluciona de una forma diferente, así que frecuentemente es necesario repetir las sesiones de tratamientopara asegurar que el resultado está completo y mereció la pena, porque la enfermedad no volverá.