Vive Life Yoga Experience, una jornada para desconectar y recargar energías en el espacio natural de la finca Jardines de Abril

Si buscas relajación, desconexión, silencio, naturaleza y además te gusta cuidarte, no puedes perderte un plan irresistible y único el domingo 26 de marzo

Una ocasión única para recargar tus energías en un espacio natural

Una ocasión única para recargar tus energías en un espacio natural

Lola Pérez

Lola Pérez

Life Yoga Experience te ofrece este domingo 26 de marzo una jornada matinal con numerosas actividades donde sentir un oasis de desconexión en tu día a día.

Será una ocasión única para recargar tus energías en un espacio natural rodeado de árboles centenarios, con cuatro zonas de actividades donde la luz, el silencio y la belleza del entorno te invitarán a vivir una experiencia de salud, bienestar y felicidad.

Un programa al aire libre en un enclave mágico

.

.

Las Zona Pinada, la Zona Ficus Centenarios, la Zona Fly y el Rincón de la Armonía serán los espacios óptimos para llevar a cabo todas las actividades desde las 9:30h de la mañana y hasta las 14:30h del mediodía.

Entre ellas destacan la sesión de apertura con Meditación Yoga Nidra, Vinyasa y Hatha yoga flow, Baño de Gong - relajación, Kundalini Yoga, Yoga Aéreo y Masajes Tailandés, entre muchas otras que se irán sucediendo de forma consecutiva a lo largo de toda la mañana.

Durante toda la jornada en Jardines de Abril (Sant JOan d’Alacant) habrá brunch saludable, agua, fruta y té para todos los asistentes, así como un monitor y actividades paralelas para los peques de 3 a 9 años y será necesario llevar esterilla para las actividades, zafu y manta para la meditación.

.

.

El precio es de 25€ la entrada de adultos y 10€ la entrada infantil de 3 a 9 años y ya están disponibles en la App Life Yoga o en el propio centro Life Yoga Alicante - Av. Locutor Vicente Hipólito, 39 03540 Alicante - 966 275 480 - info@lifealicante.com

Esta es la segunda edición de esta Jornada ofrecida por Life Yoga Alicante, un estudio boutique de yoga y otras disciplinas y actividades que cuenta con la única sala con calor (Hot Room) de Alicante, que ayuda a potenciar los beneficios de la práctica de las diferentes disciplinas. Además cuenta con un espacio exterior de más de 100m2. Descubre más en www.lifealicante.com.