El Templo, el nuevo centro de culto al cuerpo, mente y alma, te cuida de forma holística

El Templo by Zen Estétic, que inauguró sus instalaciones el pasado 1 de abril, incorpora una metodología innovadora de bienestar y cuidado de tu piel, cuerpo, mente y alma en un oasis de paz en pleno centro de la playa de San Juan

Momento de la inauguración de El Templo el pasado 1 de abril

Momento de la inauguración de El Templo el pasado 1 de abril

Cuidar mente y cuerpo, mejorar la calidad de vida, conectar con tu esencia y buscar el equilibrio contigo mismo en todos los niveles es aquello que el ser humano busca, de una u otra manera, durante toda su vida, ya sea de forma intencionada o inconsciente. ¿Sabés cómo conseguir esto? Trabajar de forma integral todas las partes de uno mismo, piel, cuerpo, mente y alma, contribuyen a estabilizar y regular las alteraciones que percibas tanto físicas como emocionales.

Debemos ser conscientes de que nuestro cuerpo y piel nos hablan constantemente, nos comunican cuando algo no fluye con naturalidad. Nadie nos ha enseñado a pararnos y a escucharnos para entender qué nos está pasando y qué causas son las que provocan esas alteraciones.

Y este camino siempre será más fácil hacerlo acompañado, tener un guía a tu lado te servirá de apoyo y referencia. Por todo ello, los profesionales de El Templo by Zen Estétic, inaugurado el pasado sábado 1 de abril en la playa de San Juan, te ayudarán en la búsqueda de ese equilibrio y bienestar a través de tratamientos integrales o focalizándose únicamente en aquellas partes que se quieran mejorar.

El centro incorpora un concepto innovador, destinado al cuidado 360º de tu mente, cuerpo y alma. Se trata de un lugar único en el que los cinco elementos bailan con los sentidos creando un espacio en el que sentir y dejarse llevar. Un verdadero templo, de techos altos, luces tenues, olores únicos, silencios y el murmullo del agua, que invita a la conexión con uno mismo.

Nuevo centro para cuidar cuerpo, mente y alma en la playa de San Juan

Nuevo centro para cuidar cuerpo, mente y alma en la playa de San Juan

Una de las formas que pone en práctica El Templo para abordar los distintos aspectos del ser humano es a través de la filosofía Ayurveda, basada en la sabiduría de la vida, y que nos ayuda a comprender las causas y nos enseña a equilibrar de forma consciente el plano físico, el mental y el emocional. Es por ello, que únicamente desde el equilibrio de estos tres niveles podemos conseguir cambios reales y que perduren en el tiempo.

Pero si no quieres un abordaje tan holístico, El Templo te ofrece todos los servicios de una manera independiente, es decir, puedes optar únicamente, por ejemplo, por el entrenamiento personal si lo que quieres es trabajar tu parte física y ponerte en forma; otra vía puede ser un plan nutricional si lo que buscas es adquirir conocimiento para comer mejor y seguir una alimentación más saludable. En definitiva, tú buscas tu equilibrio mental desde el método que mejor consideres y necesites. En El Templo son conscientes de que cada persona tiene un proceso distinto de llegar a la paz consigo mismo, por ello todos los tratamientos, rituales o planes se pueden realizar por separado, o si lo prefiere el cliente de forma global. Tú eliges la forma y la manera, y El Templo te acompaña en el camino como tú decidas, siempre respetando el proceso de cada persona.

La creadora de El Templo, Eva Lajara Izquierdo, ha confeccionado un espacio pensado en la perfección para despertar tus sentidos, cabinas en las que sumergirte en un mar de sensaciones, salas y lugares donde deleitarse y disfrutar de la simple razón de ser. 500 metros distribuidos en dos plantas, ejecutadas por Castaño Arquitectos, con el único objetivo de conseguir la belleza verdadera de cada persona.

El Templo, el nuevo centro de culto al cuerpo, mente y alma, te cuida de forma holística

Dos centros dedicados al bienestar y al equilibrio personal en Alicante

El Templo es el segundo centro de Eva Lajara en la provincia, quien ha convertido su pasión en su trabajo. El primero, Zen Estétic, que lleva en la ciudad de Alicante 18 años, cuenta con amplio abanico de servicios de belleza diseñados para embellecer cada parte de tu cuerpo, como el cuidado de las manos o los pies, depilación, ya sea a la cera convencional o con láser, e incluso liffting de pestañas. Siempre haciendo uso de productos naturales que respetan y miman tu cuerpo y piel, sin químicos ni abrasivos.

Eva Lajara, que empezó en este sector hace más de 25 años, explica que “el concepto de la estética en esos tiempos era superficial, pero para mí nunca lo fue, cada vez que una clienta se tumbaba en la camilla, mi prioridad siempre era que tuviera su momento único de relajación para cuidar con mimo su piel, que su experiencia en ese cuartito pequeño fuese única. Pero los ruidos, las voces, la música ambiente de los locales de una peluquería hacían que existiera una ruptura con la armonía y el ambiente que para mí eran imprescindibles para ofrecer un servicio perfecto”.

El Templo ofrece todos los servicios tanto de una manera independiente como global

El Templo ofrece todos los servicios tanto de una manera independiente como global

Esta fue su motivación para plantearse crear un espacio exclusivo, diseñado para esa desconexión y reconexión; “un espacio que desde el momento que entrasen por la puerta, se inundaran de paz, de tranquilidad, que entraran en un mundo en el que solo se respirase bienestar. En definitiva, tener una experiencia similar a la que sentimos cuando estamos en el confort de nuestro hogar”, resalta Eva Lajara.

En ese afán por ofrecer algo más, la profesional descubrió la Ayurveda y conectó de inmediato con esta filosofía: “El equilibrio en uno mismo reside en la belleza verdadera”. Durante estos años ha estado trabajando y mejorando sus servicios para así crecer y poder crear El Templo by Zen Estétic, su segundo centro ubicado en la Playa de San Juan.

Tratamientos y rituales de El Templo by Zen Estétic

Para poner en práctica todos los conocimientos de Eva Lajara, El Templo by Zen Estétic dispone de tratamientos minuciosos y exhaustivos para tratar tu cuerpo dependiendo de tus necesidades y de tus objetivos, siempre bajo una visión de bienestar natural y saludable. Cabe destacar que los resultados de estos rituales destacan por su durabilidad, es decir, una vez iniciado el tratamiento podrás observar los resultados enseguida, pero lo más destacable es que permanecen en el tiempo.

Según la parte del cuerpo que quieras trabajar, El Templo te ofrece los siguientes servicios:

Embellecer tu cuerpo y tu piel a través de rituales y experiencias, tanto faciales como corporales, donde podrás darle a tu piel y tu cuerpo todo lo que necesita, con los mejores productos naturales y las mejores manos. Un momento único que puedes disfrutar de manera individual o acompañado en sus cabinas dobles.

Entre las experiencias y rituales que puedes disfrutar encontrarás:

  • Rituales Ayurveda holísticos, diseñados para trabajar tu cuerpo, mente y alma buscando tu equilibrio con técnicas ancestrales que te llevarán a un estado de bienestar único.
  • Thalasoterapia, en los que podrás sentir el poder curativo y sanador del mar, mientras sientes la paz de las manos que te masajean.
  • Experiencias rituales, una selección de masajes rituales en los que los sentidos y los elementos junto a cada detalle hacen que vivas un momento único y una gran opción para disfrutar en compañía o para hacer un regalo especial.
  • Rituales faciales y remodelantes corporales en los que tratar las alteraciones y las necesidades de tu piel, Scrub, Keisacos o Indiba.
Una de las formas que pone en práctica El Templo para abordar los distintos aspectos del ser humano es a través de la filosofía Ayurveda

Una de las formas que pone en práctica El Templo para abordar los distintos aspectos del ser humano es a través de la filosofía Ayurveda

Entrenamiento personal llevado a cabo por profesionales especializados que tu ayudarán a sentirte mejor, más fuerte, más ágil. En definitiva, mejor contigo mismo.

El ejercicio físico en El Templo siempre será adaptado y personalizado a cada persona y sus necesidades y objetivos, con un plan que contará con sesiones muy reducidas en las que poder disfrutar del acompañamiento y asesoramiento de sus profesionales.

Además, cuentan con diferentes dinámicas de entrenamiento desde clases exprés de alto rendimiento en cortos periodos de tiempo, entrenamiento individual, en pareja y en grupo.

Clases dirigidas de yoga y otras especialidades que te ayudarán a conectar mente cuerpo y alma, con las que te enseñarán a canalizar y controlar tu energía. Y siempre en grupos reducidos en los que poder aprender realmente y tener la supervisión y acompañamiento real de un profesional.

Dentro de sus especialidades podrás encontrar diferentes disciplinas de yoga, como Yoga Dulce, Kundalini, Hatha Flow, Vin Yasa, Yin Yoga y Aeroyoga, además de clases de Chi Kung. Elige aquella que más vaya con tu esencia.

El departamento de alimentación y nutrición estará disponible para enseñarte la manera correcta de alimentarse, ya que una buena alimentación es fundamental para una salud inmejorable, tanto física como mental.

De la mano de un profesional en nutrición clínica y salud hormonal, obtendrás un asesoramiento y orientación personalizada sobre cómo mejorar tu nutrición y conocer los alimentos que realmente son beneficiosos para tu salud; te enseñará a nutrir tu cuerpo para que conozcas lo que verdaderamente necesitas.

Profesionales especializados en acompañamiento emocional, que te ayudarán a conocer y canalizar tus emociones, tanto positivas como negativas, dándote todas las herramientas para que vivas con una perfecta salud emocional.

Aprenderás herramientas para gestionar tus emociones diarias y ayudarte a lidiar con sentimientos como estrés, ansiedad, frustración. De esta forma serás tú quien tenga el control de tus emociones y por tanto conseguir el equilibrio emocional que tanto necesitamos, siempre de la mano de profesionales especializados y con gran trayectoria que te acompañarán en el camino hacia tu salud emocional.

Departamento de osteopatía y acupuntura, cuyo objetivo es identificar y corregir desequilibrios en el sistema musculoesquelético y nervioso, junto con la estimulación de puntos de acupuntura específicos para promover la circulación de energía y estimular la capacidad de autocuración del cuerpo.

Proporciona un enfoque holístico y personalizado para el cuidado de la salud, abordando tanto los síntomas como las causas de las alteraciones del cuerpo y la mente.

El Templo by Zen Estétic, nuevo centro de belleza en la playa de San Juan

Todas estas disciplinas se dan de la mano de un equipo de profesionales especializados, pero además grandes personas que transmiten, ayudan y acompañan en el proceso.

Desde el primer momento que cruzas las puertas de El Templo descubres un oasis de paz, en el que cada detalle está estudiado y pensado para hacerte sentir una experiencia única, desde que el primer saludo, todo está diseñado para hacerte sentir en paz, desconectar y dejarte fluir.

El Templo by Zen Estétic ofrece un servicio de salud y belleza realmente completo, donde cada parte que compone tu ser pueda ser acompañada por un profesional especializado. El objetivo es que te dejes mimar, asesorar y lograr la mejor versión de ti mismo.

Contacto de El Templo by Zen Estétic

Av. Goleta 25, Local 1, 03540, Alicante

965 152 156 – 683.416.560

centro@eltemplobyzenestetic.es

Instagram