Audioke, el camino a la mejor audición y al bienestar general

Este centro auditivo ubicado en Alicante destaca la importancia de las revisiones regulares y ofrece soluciones personalizadas y asequibles

El centro auditivo resalta por la atención y la profesionalidad.

El centro auditivo resalta por la atención y la profesionalidad.

El envejecimiento puede ser una de las causas más comunes de la pérdida auditiva, pero la buena noticia es que la solución está al alcance de todos. Los avances en tecnología auditiva han hecho que los audífonos sean más efectivos y discretos que nunca.

Pero, sobre todo, la clave para prevenir la pérdida de audición es realizar revisiones regularmente ya que mantener una buena audición no sólo es esencial para nuestra calidad de vida, sino que también está vinculada a nuestra salud mental y bienestar general. Es por eso que desde el centro auditivo Audioke resaltan la importancia de realizar dichas revisiones y abogan por la oferta de soluciones personalizadas y asequibles.

«Querer mejorar nuestra audición es el primer paso hacia el bienestar y la calidad de vida», afirman desde el centro. Las personas que empiezan a usar audífonos experimentan mejoras en sus vidas que incluyen la salud mental, el sentido de la independencia y la vida social.

Olga Lizarraga, audióloga protésica de Audioke.

Olga Lizarraga, audióloga protésica de Audioke. / INFORMACIÓN

Uno de los hechos más preocupantes es que las personas que padecen pérdida auditiva sin tratar están en mayor riesgo de desarrollar demencia con el tiempo, ya que no sólo afecta a la capacidad de comunicación sino que también puede llevar al aislamiento social, la soledad y la depresión.

Audioke ofrece soluciones auditivas personalizadas y adaptadas a las necesidades y economía de cada persona. Su enfoque en la atención al cliente y la experiencia en tecnología auditiva les permite ofrecer audífonos de alta calidad que no sólo mejoran la audición, sino que también mejoran la salud mental, el sentido de independencia y la vida social.

Audioke busca posicionarse como el mejor centro auditivo de excelencia y basa esta excelencia en tres pilares: la atención que ofrecen (servicios exclusivos y rigurosos protocolos de trabajo), la profesionalidad y el elevado nivel formativo del audiólogo que trabajan y la altísima calidad de sus audífonos.

¿Cuándo hacerse una revisión auditiva?

La frecuencia de las revisiones auditivas depende de la edad, la exposición al ruido y otros factores de riesgo. En general, se recomienda que las personas mayores de 50 años se realicen una revisión auditiva cada año. Las personas que trabajan en entornos ruidosos o que están expuestas a altos niveles de ruido también deben realizarse revisiones auditivas regulares.

Si alguien tiene antecedentes familiares de problemas auditivos o ha experimentado cambios en la audición, también debe realizarse una revisión auditiva.  

Más información:

Teléfono: 644 491 521

Email: audiokee@gmail.com

Web

Dirección: Calle del Poeta Quintana, 5, 03004 Alicante